si ese coxino qlio pasao a caca (no me cae mal) se comió a esas dos minas yo soy el mesias...copucha qlia mula wn, esas 2 qlias deben hacer arcadas con solo la presencia de el ordinario qlio chistoso ese pasao a rajaGRANDE PEZ !!!! se las cepilla a todas, el maestrus sabe hacerla
y a quien csm le puede importar como sea la cierva esa hijita de papito?Otra, la nicole esposa de sergio lagos tiene una casa de veraneo a 3 casas de la mia aqui en rocas de santo domingo, siempre viene y es la cosa mas simpatica del mundo, conversa con todos , muy amable, y de chica fue asi
de hecho lo que siempre ha sido un secreto a voces es que la bea nació hombre y se operó...fijate en sus manos enormes y siempre con guantes, generalmente anda en el centro de stgo en plaza de armas no se que xuxa hace por esos lados, siempre de negro, abrigo y de lentescuando estudiaba en la media, una compañera, que trabajaba en el circo de los papás, me conto que el compadre moncho es hueco y la sra. de él, beatriz alegret que trabajaba en el circo, era lesbiana y que eran pareja pa la pura tele nomás.
igual quede padentro.
me da igual la corrupta de la ba$helet pero el que no se ha curado nunca que tire la primera piedra.Tambien lo afirmó, trabajo en los veranos de barman en un hotel x en bahía inglesa donde tuve que llevarle un Jack Daniel's donde se fue bien rosadita y curada la señora.
zamorano se separo de la kenita larrain porque la maraca quería casarse sin separación de vienes.
como este weon que siempre dijo que ayudaría a los mas necesitados en el deporte y que fue a hacer canchas en las condes es mas cagao que la xuxa, no le aguanto la parada.
y termino la relación, todo por plata.