Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Dvia, 17 Mar 2014.

  1. jarpei

    jarpei Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me he cagado de la risa con todas las historias, en mi caso no tengo mucho que contar pero para que no muera el tema. cuento.
    - Cuando estaba estudiando me tope a lo lejos con una chiquitita rubia, se veía bien rica con mini y venia tomada de la mano de un wn, bueno el caso es que no la conoci hasta que paso por mi lado era la Marcelita Osorio, una verdadera Muñeca, la mujer mas hermosa que he vista hasta el día de hoy, haaa y nada de agrandada super piola.
    - La otra es que en una feria de transporte estaban de moda las minas de mekano, vinieron varias ese año no recuerdo el nombre de algunas pero hicieron Show en un caño que pusieron y las minas se nota que se mejaban en el tema...jajajaj, bueno estaba la Rose y la Ruth gamarra tomandose fotos con todos los que le pédian y mi cuñada les dijo que si podian tomarse una foto conmigo a lo que dijieron que si altiro, puta yo cacho que nunca habia estado tan cortado en mi vida,entremedio de las dos la Ruth con tacos parecia llavero al lado de ella y como buen shileno cortado y todo las tome de la cintura me agarraron pal hueveo y la foto nunca la vi debo haber salido con mi mejor cara de weon.
    - y la ultima le paso a mi amigo que un día se encontro en el metro con Claudio Narea y se acerco a conversar con el , super simpático y amable, hasta lo invito a una presentación que tenían en los leones los prisioneros bueno el tema es que se despidio y mi amigo fue a la presentación de los prisiones, lo vio claudio y lo hizo pasar le presento a Jorge Gonzalez y a Miguel Tapia, contaba que son super simpaticos amables y nada de levantados, conversaron un rato con el y todo en buena.
     
    A jotage23, cvalenzs y BADINHO les gusta esto.
  2. bubulinaxx

    bubulinaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Ago 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    pedddóóónn si me excedo!!
     
  3. bubulinaxx

    bubulinaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Ago 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    pedddóóónn si me excedo!!
     
  4. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    408
    A raiz de lo que paso con Nano Calderon me contaron que estaba relacionado con los narcos y que este le ayudaba a lavar la plata, por eso el otro tenia el negocio de importación de ropa de lujo y manejaba una gran cantidad de dinero en efectivo .
     
  5. Daniellakk

    Daniellakk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok.
     
    #1445 Daniellakk, 14 Sep 2020
    Última edición: 14 Sep 2020
  6. di mundo

    di mundo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    7
    A Pamela Díaz solo le gusta por el chico.
     
    #1446 di mundo, 29 Nov 2020
    Última edición: 29 Nov 2020
    A jotage23 le gusta esto.
  7. nelson porland

    nelson porland Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 Ene 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya cabros culiaos lindos les voy a contar una no se si se la sepan, es del comediante que se viste de blanco.

    el susodicho en su ultimo show en el festival internacional de la cancion de la quinta region tuvo una presentacion regular debido a que invito a cantar a cierta modelo, se acuerdan de esa wea? ya esta weona estaba ahi por que eran pareja en ese momento, amantes la verdad, por que el wn es casado con hijos y toa la wea, la wea es que desepues de lo de viña lo cacharon y la señora lo echo cagando y se fue a vivir con la modeloca desabrida a un depa en la reina. lo chistoso es que la modeloca metia weones como tonta al depa mientras el otro gil andaba contando chistes en sus eventos jajaja asi que estaba pa poner el billete y la otra ponia otra cosa jakaja.
    si no me creen vean la ultima entrevista que tuvo con el weon de tvn que le falta el ojo, vean cuando le pregunta por su situacion marital y la fidelidad. jajsaj

    ah y lo otro, el año del pico tipo 2005 este mismo weon con el hermano fiestero del presidente se agarraron a combos afuera del restaurante que tenia antes este fome kl por que el wn de la boina no queria pagar la cuenta, acostumbraba a decirle a los garzones que el humorista lo habia invitado wea que no era verdad, el otro weon supo y se sacaron la chucha, fue epica esa wea jajask.

    eso, si me cuentan otra les digo, besitos.

    y que no muera el tema
     
    #1447 nelson porland, 25 Ene 2021
    Última edición: 26 Ene 2021
    A jotage23, jajaja22 y Daniellakk les gusta esto.
  8. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.253
    Me Gusta recibidos:
    1.063
    bombo fica ese wueon que le copio todo al coco legrand el verdadero papa de kast ..ups se me salio, bueno era cosa de ver las fotos no mas ,,,,, di la verdad coco te comiste a la vieja KAST si o NO.....:lol:
    [​IMG]
     
    A nelson porland le gusta esto.
  9. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.040
    Empecé a las 00:25 a leer y son las 02:50 am y aún leyendo. En fin.

    No tengo mucho q decir solo q doy fe q el Arturo Ruiz tagle es pesao el ql.... Se cree divo. Lo conocí en un evento de empresa en el 2011 o 2012 (ya ni me acuerdo) y estaba ahí. También la Mey Santamaria era alta y delgada y super simpática... Mis compañeros se tomaron fotos con ella... Ami me dio verguenshaaaa!!! :nuuu:..... Rica la flaca nada q decir.
    Eso contertuliosssss
    ... Xauxeras
     
    A jotage23 y Daniellakk les gusta esto.
  10. Dvia

    Dvia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    16
    Nunca pensé al crear este Tema, que iba a tener tantas visitas ....copuchentos klos :jaja::jaja::jaja::jaja:.

    Vamos que no Muera... Si copuchas hay miles

    Saludos Portalianos
     
    jotage23, KRAMERX, Fabián y 3 otros les gusta esto.
  11. zizuman

    zizuman Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Que cahuines pa buenos
     
  12. di mundo

    di mundo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    7
    Se rumerea en los pasillos de Chilevision por parte de dos modelos de un programa de cocina que un Tenista chino tiene la pichula muy delgada