Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dvia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GRANDE PEZ !!!! se las cepilla a todas, el maestrus sabe hacerla
si ese coxino qlio pasao a caca (no me cae mal) se comió a esas dos minas yo soy el mesias...copucha qlia mula wn, esas 2 qlias deben hacer arcadas con solo la presencia de el ordinario qlio chistoso ese pasao a raja

cuando estudiaba en la media, una compañera, que trabajaba en el circo de los papás, me conto que el compadre moncho es hueco y la sra. de él, beatriz alegret que trabajaba en el circo, era lesbiana y que eran pareja pa la pura tele nomás.
igual quede padentro.
de hecho lo que siempre ha sido un secreto a voces es que la bea nació hombre y se operó...fijate en sus manos enormes y siempre con guantes, generalmente anda en el centro de stgo en plaza de armas no se que xuxa hace por esos lados, siempre de negro, abrigo y de lentes

El otro día me conto un tio lejano, que hace peguitas en un sector del barrio alto de santiago, donde hay casa tipo parcelas, vive o vivia la Claudia Conserva con el Pollo.
Mi tio se quedaba cuidadando la casa , mientras los dueños salen de vacaciones, 24/7.
Se hacian recagar a fiestusas, que varias veces se vio a la Bolocco chica con su marido y otras parejas VIP, segun el por los autos.
Musica electro y la wea, piscina.....etc.

yo conozco una camarera en aquellos años de un telo de renombre y siempre iba el pollo fuentes con la coty a reventarle la pepa y antes de ponerselo por el hediond´o le decía con su particular voz..´venga conmigo´´

Tambien lo afirmó, trabajo en los veranos de barman en un hotel x en bahía inglesa donde tuve que llevarle un Jack Daniel's donde se fue bien rosadita y curada la señora.
me da igual la corrupta de la ba$helet pero el que no se ha curado nunca que tire la primera piedra.

zamorano se separo de la kenita larrain porque la maraca quería casarse sin separación de vienes.

como este weon que siempre dijo que ayudaría a los mas necesitados en el deporte y que fue a hacer canchas en las condes es mas cagao que la xuxa, no le aguanto la parada.

y termino la relación, todo por plata.

Yo tenía entendido que fue pq el wn la "samarreó". al menos en el mundo de modelaje/farándula se hablaba eso

famosas que practican brujería

adriana barrientos
michelle carvalho
lisandra silva
silvina varas (ex chica reality)
laura prieto
michelle bachelet
claudia di girolamo
bárbara córdoba (ex chica reality)
raquel argandoña y su Hija
en la tele la mayoría de las mujeres lo practica para adelantarse al futuro, conseguir trabajo, envidia de parte de otras, el mundo está cagado

La nueva animadora de viña esta donde esta no por merito si no por ser hija de la regalona de tatan, Dicen que a la boloco chica le gustaba el webeo incluso declaro que le gustaria hacer el candelabro italiano y se excuso con esto. ,

Don pancho se metia con las modelos incluso tenia una denuncia, dicen que la saloskny es mas pesada que la chucha. Tonka y Argandoña no se soportan y hacen sus grupos en los programas que comparten. la maldo se la afilaban los milicos mas abacanados http://www.gamba.cl/2018/04/libro-r...a-maldonado-raquel-argandona-y-checho-hirane/ y para cerrar la recabarren se hizo lela solo por moda ya que es figurita y se le va el aire si no le prestan atencion.

• Like
Reacciones: amerikansky_
tengo mas que un cahuin una idea, gongalo uno que estuvo en un reality andaba con una española que se llama igual que la señora de pedro picapiedras es mamá soltera ahora que la relacion termino gonzalo anda por todos lados con el niño creo que lo hace para volver con la mina pero ella saca provecho de eso y tiene alguien mas que le cuide la guagua mientras afila con otro gallo. En sintesis weon patetico