Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Dvia, 17 Mar 2014.

  1. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Yo no sé de farándula, pero mi suegra era secretaria de Golborne. lo ODIA, dice que es el conchesumadre mas grande que puede existir y que de simpático y empático, para la foto no más.
     
  2. juan perro

    juan perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    4.661
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me gustaría que el señor flores mondaca se hiciera de nuevo un adn pero en otro país , por que se hablo mucho en la televisión que don corleone o sea don francisco tenia a un amigo o familiar de apellido farkas si no me equivoco en el servicio medico legal y bueno todos sabemos el poder que tiene este señor en nuestro país
     
  3. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    esto es de la farandula futbolera.. yo tenia un amigo que trabajo por muchos años como camarografo del cdf y conocio a varios famosillos del futbol, de las que me acuerdo era que el rodrigo golberg era el wn mas pesao que existia, un collar de 100 melones el wn.. no pescaba a nadie..otra de que el claudio palma era el wn mas simpatico y sencillo que podia existir y la otra es que mi cumpa tambien trabajo como camarografo del programa pasiones de tvn un tiempo cuando estuvo animando la barbara rebolledo y el camiroaga, la mina era otra wna que no pescaba a nadie y sobre el camiroaga que era muy tela, una vez invito a todos los trabajadores del programa a un asado en su casa.. esos me acuerdo no mas.

    entretenido el tema. ojala que se rajen con mas historias.
     
  4. Montanasmind

    Montanasmind Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mí me contó una amiga que trabaja en Primer Plano que Marisela Santibañez tiene SIDA.
     
    A MR. FELIPE le gusta esto.
  5. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Voi a dejar mi aporte
    Hace años atraz un amigo mio que es productor de eventos le faltaba un mozo y me ofrecio a mi para servir tragos en una fiesta de weones de la tele, yo no tenia experiencia pero igual fui taba cagado de moneas, habian varios y taba piola, pero etrada la noxe empezo a quedar la caga, ( no diré nombres pero con los datos caxaran altiro a quien me refiero) estaba muerta de curada y drogada la famoza show woman, que se casó con un italiano creo, andaba besando a todos y weiando incluida mujeres, en un momento un famoso conductor de matinal que se viste como joven le metio la mano en el culo y la empujó hacia el baño, yo como haciendome el weon entro al baño estab sin seguro y se estaban preparado las rayas de merca, yo caxo que el dedo mio es delgado ante semejanza raya, el weon me dijo cierra weon y quede adentro, se mandaron 2 cada uno y pa que andamos con wea me ofreció y yo me mande la wea paque les voia mentir , era joven y cometia locuras igual que todos, despues me fui para afuera y el weon se quedo adentro del bano con la weona, estubieron como 15 minutos y yo caxo que se la follo bien follada porque salio con todas las calzas desordenada la weona, tambien estaba una pareja que era conductora de un matinal que ya no está pero estaba curados pero no les vi hacer nada mas, a todo esto la show woman se coloco odiosa y se termino la fiesta.
    Como le serví a mi amigo me evo a una segunda fiesta tiempo despues pero ahora de puros weones actores , onda teleserie y todo eso
    Nunca amigos pero nunca habia visto correr tanta droga en una fiesta , fue en una casa particular de un weon, en mi juventud pasé muxo tiempo metidos donde las patas con bulla donde se maneja muxa droga, pero aca eran descarados tenian platillos con coca en el bar y todos pero todos se mandaban las rayas y los pencazos, habian 2 en particular que me dejaron inpresionado una mina que le gustan los jovenes, y ,a otra que trabajó en una comedia donde salia un weon llamdo jota,(vamos todos a la casa del jota que buena onda que buena onda) creo que era hermana en la teleserie esa del jota no me acuerdo muy bien, las weonas no se despegaron del bar jalaron toda la noxe sin parar yo no caxo como no les dio un paro cardiaco , era muxo vez quelas miraba se estaban mandando un toque, y cuando se les acabó la coca llego el dealer y esa wea me dejo aun mas i presionado era un ex jugador de futbol famoso seleccionado nacional y ex jugador de catolica, d ojitos claros que le pegaba como losdioses en los tiros libres, yo estube hasta las 5 de la manana ahí y los weones siguieron quiza hasta que hora.
    Otra pero esta no me paso ami le paso a un primo que instalabanmuebles de cocina y fueron donde pedro carcuro y dijo que el weon era un viejo de mierda nunca los saludo ni los miró podian pasar por al lado de el en la maña en la misma casa de el y nada ...ni las gracias dio cuando terminaron ....bueno eso fue mi aporte saludos
     
    #17 Xupador de lo inxupable, 17 Mar 2014
    Última edición: 19 Mar 2014
    A EL ANCIANO BASTARDO y MR. FELIPE les gusta esto.
  6. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    mi novia me conto que la mina de los 80 la hija del herrera no recuerdo el nombre es super pesa la onda full antipàtica a mil
    solto una maquilladora . yo siempre la webeo por lo mismo en talla jajajajajajaja y eso yo no cacho a ni un weon de la tv y si pasan no los pesko
     
    #18 akazeronez, 17 Mar 2014
    Última edición: 17 Mar 2014
    A MR. FELIPE le gusta esto.
  7. Roo90

    Roo90 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    3
    La jhendelyn hace como 2 o 3 años cobraba un palo por la pasa en el norte, cualquier wn que haya trabajado en la administracion de una minera sabe eso :)
     
    A MR. FELIPE y khrizs les gusta esto.
  8. daniel 1028

    daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    24.676
    Me Gusta recibidos:
    48
    ctm todos el viernes a primer plano...otro rumor es que avello se sirvio a la pancha merino pero el weon despues no la pesco mas por eso la mala honda a veces de ella y la otra que el pez se comio a la tetona francisca undurraga ex asi somos y actual toc show por eso la sacaron del asi somos por que avello es casado y era muy notorio .
     
  9. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    si es verdad lo de avello keda como rey jajajajaja
     
  10. Tyrion Lannister

    Tyrion Lannister Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    31
    que onda hay censura en portalnet, borraron algunos comentarios. :lol:
     
  11. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    58.271
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tambien hay que recalcar lo bueno

    Los mas simpatico que me toco conocer fueron Felipe Camiroaga y la karen

    Los mas desagradables A CAGAR, la yamna lobos, la tonka, viñuela, andres de leon, veronica villarroel ...
     
  12. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    mi hermano trabajo en un diario y conocio al camiroaga, el wn era bien tela, incluso lo llevaba en su auto cuando le hacian un reportaje

    tambien conocio al nabih chadud y al wn se le ofrecian las minas cuando iba en su auto de lujo, mi hermano aprovecho y se pesco a una de esas wnas xD