Dinamita show,el flaco,terrible buena onda el wn,le pedi sacarse una foto conmigo,y yo teniendo puesto un gorro de la catolica,ni les cuento como me agarro para el webeo...
,todo lo contrario su partner,el indio,que weon mas pesao por la xuxa,ni ahi con sacarse fotos con el publico de aca de frutillar.Otra de politica,tuve el "placer" de conocer a PABLO LONGUERIA si el mismo que habla con los muertos
lol
,un conchasumadre de primera,pesao a cagar el qlio,no se como algunos le creian su discurs
tra de daniel muñoz (el mismo de los herrera ) otro conshesumadre pesao,estando aca en frutillar,hizo una casa de puta porque su transfer no llegaba a buscarlos para llevarlos al teatro de aca de frutillar,y todo porque estaba lloviendo.....el teatro estaba a una cuadra de donde estaba èl,se creia el divo el maricon.
,todo lo contrario su partner,el indio,que weon mas pesao por la xuxa,ni ahi con sacarse fotos con el publico de aca de frutillar.Otra de politica,tuve el "placer" de conocer a PABLO LONGUERIA si el mismo que habla con los muertos
,un conchasumadre de primera,pesao a cagar el qlio,no se como algunos le creian su discurs