de poco me voy acordando de mas, el año enero del 2004 al 2006 me fui a vivir a la Isla de Pascua, vivía entre Avareipua y Atamu Tekena. cerca de la iglesia católica, en frente de un ciber llamado islanet, en ese tiempo, no se si existirá ahora, este dato es solo para que sea creíble la historia y no haya dudas. el tema es que me hice amigo de un compadre que era cajero del banco estado y este era a su vez el mejor amigo del Hotu iti. la wea es que me contó y que el hotu iti se comía a la kenita durante mucho tiempo. el hecho es que en febrero de ese año Zamorano y la Kenita se iban a casar. yo en realidad no le crei mucho, finalmente ellos no se casaron supuestamente por otros problemas, paso el tiempo y un mes antes de devolverme a stgo fui a carretear a una disco "la mas famosa de la isla" llamada piriti. y estaba la kenita meta calugazo con Hotu iti. ahi corrobore el rumor.
Victor Gutierrez lo desclasificó hace tiempo en mentiras verdaderas... Asi con los periodistas, los que informan algo valientemente están fuera y los payasos que andan luciendo celulares de ultima generación están todos en pantalla!