Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dvia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
he leído todas las paginas y me acorde de unas... una amiga andaba cn un wn q era productor del zoom deportivo

- a la savka p.tambien le gusta ir a las fiestas de intercambio swinger

- al relator deportivo lloron de las medallas olimpicas (sschuuansstaigarr XD) le gusta meterse con su señora vestido de mujer

El Simpatico animador Gustavo Sanchez (QEPD) de "mi nombre es" que lo encontraron muerto en miami o no se donde,estaba involucrado en la red de pedofilia donde cayeron varios de la tv..el socio se mató dias antes de que saliera a la luz el caso de los famosillos pedofilos..esa no me la contó nadie..es obvio..aparte se dijo en tv que el hombre estaba involucrado.!!

Ta wena, pero es una suposicion nomas po!! y la copucha donde está? dondeee ???
clipart-yuno-meme-7bc7.png

jajajaj :XD::XD::XD:

cuando pendejo fui con una amigo a la radio invitado por el ex huevo... y puta el wn buena onda, simpático a cagar, nos regalo cuanta wea encontró, claro, era su época de huevo, estaba duro y cocido... pero como persona nada q decir... así como hay wns pesados y sobrados, también hay q rescatar a los q son buena gente...

una vez llego zamorano con todo el equipo de futbol salon en beneficio por la erupcion en chaiten y todos buena onda el coca mendoza, golberd, el mismo zamorano.... esa gente que trabaja en hoteles deben saber caletas de weas yo trabaje en uno pero en la parte de administracion, las camareras y los recepcionistas deben saber mas que los de la farandula jajaja

conozco un par de famosillos sobre todo de la epoca donde carreteaba como condenado:

la aynara eder la conozco de la media .. y se opero entera ..

vi muchas veces a la roxana muñoz raja de curada saliendo de la disco de hecho la tenian que sacar los guardias por que no podia caminar.

me acuerdo del kike acuña recien operado de la rodilla carreteando en viña.

el negro piñera es super tela .. claro que siempre andaba arriba de la pelota ..

la mariana alcade aparte de operarse entera .. la conoci por que pololeaba con un amigo, es re buena para las sustancias ilicitas de hecho mi amigo tuvo una recaida en las drogas por su culpa ..

la kathy bodis muy simpatica .. aparte que es espectacularmente linda ..

el dany chileno foxley es la persona mas arrogante y clasista que conoci en mi vida ... una vez un amigo le pidio una foto y yo se la iba a sacar el loco le digo quien lo habia dejado entrar, porque esa disco era para gente con plata...

el pablo zuñiga .. wn muy tela de hecho es igual que en la tele .. tiene el mismo humor .. un amigo se saco una foto con el y le dijo que se cagaba de la risa con sus tallas y el zuñiga le respondio "a mi mama le doy pena xD"

la verdad me tengo que acordar de mas cosas y me tengo que contener de otras que son muy fuertes y afectan agente cercana

jkjkjkajka atan wenos los cahuines.
otra aporte, aca en copiapo como en el año 2004- o 2007 estaba en el sector el bosque una disco diosas ahy trabajaba la chaves de ex programa mecano , la cual cobraba weno poe una cachita
la otra que andubo patinando bn aca es la gisela molinero esa mina uta q gano. como la tetareli o la las alvarado, lo q me conto un amigo, (santos bar)