Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dvia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola!! tengo una duda!!! segunda vez que escribo por aqui.... pero hoy viendo las noticias en chv salió un reportaje sobre las comunas con mayor prostitución en stgo... y mostraban paginas con avisos de relax chile ...entre los ejemplos que mostraban salian imagenes de chicas...a quienes contactaban para saber donde realizaban su trabajo ...escucho la voz y se me hizo conocida...miro la tv y OMG veo a una conocida de nuestra farandulilla...me metí a la pagina y encontre a "Aynara Vip" y es igual!!! igual a una famosa cantante que se fue a mexico...conocida en nuestro pais como carolina molina :O alias la rancherita.....DIGANME USTEDES SI NO SE PARECEN...

No sé adjuntar la foto pero comprueben por si mismos...en relax chile.cl busquen en la sección vip "aynara vip"...ojo busquen pronto pq segun los reportes esta chica aparece y desaparece del portal...y diganme si no es igual :o

Si Quiere Saber más.... Pase por aqui amigazo !!

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/177471-aynara-de-relax/

hola!! tengo una duda!!! segunda vez que escribo por aqui.... pero hoy viendo las noticias en chv salió un reportaje sobre las comunas con mayor prostitución en stgo... y mostraban paginas con avisos de relax chile ...entre los ejemplos que mostraban salian imagenes de chicas...a quienes contactaban para saber donde realizaban su trabajo ...escucho la voz y se me hizo conocida...miro la tv y OMG veo a una conocida de nuestra farandulilla...me metí a la pagina y encontre a "Aynara Vip" y es igual!!! igual a una famosa cantante que se fue a mexico...conocida en nuestro pais como carolina molina :O alias la rancherita.....DIGANME USTEDES SI NO SE PARECEN...

No sé adjuntar la foto pero comprueben por si mismos...en relax chile.cl busquen en la sección vip "aynara vip"...ojo busquen pronto pq segun los reportes esta chica aparece y desaparece del portal...y diganme si no es igual :o

es muy parecida pero no se si sea la misma, aca una experiencia

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/177471-aynara-de-relax/

pasa nà loco....solo parecidas.
mousover.jpg
1789180.jpg

yo se que el guru guru y el tutu tutu son terrible buenos para el cáñamo. ( una mierda de tema)

Busque en los mensajes para saber si la habia contado pero no la encontre, asi que lo mas probable es que tuve la intencion de hacerlo. Trabaje durante años en las diferentes empresas de tv-cable de Chile y vi algunas weas:

Un dia fui a un depto. en Av Suecia y vivia el Fede ( un weon de Rojo) y estaba instalando el cable y suena el timbre y llego un bailarin de apellido Vargas (tambien de Rojo), los weones se saludaron asi tal cual: :gay: de repente el weon se acordo que yo estaba ahi y se hicieron los weones pusieron voz de hombre hasta que me fui ... q paso despues, no lo se.

Se borraron todos los mensajes que desvirtuan además de aquellos que citan a algunos de los mensajes ya descritos.

Gracias por avisar de los mensajes que vienen a desvirtuar el tema, este tema está super bueno hay buenos datos y va en cada uno en creer o no, así que para que ponerse tan grave y "fanático", por el momento solo borarré los mensaje y si se repiten tomaré otras medidas.

A seguir aportando, que talvéz se venga un concurso para elegir la mejor papita. Saludos :weena:

Contaré uno de piñi, que varios han dicho.
El viejo de un amigo es parte de una rama de las FFAA de chile, y viajo a China o un país asiatico. Al cual fue piñi con morel. Pero estos 2 sujetos dormían en habitaciones separadas e incluso, morel llevaba a su pareja.
El mismo viejo, nos contó sobre el accidente de J. Fernandez y nos dijo que de Felipito solamente encontraron su cabeza y el brazo que tenía tatuado.
de Roberto Bruce encontraron la mitad de su cuerpo...

p.d: me leí 74 págs. en 2 horas wn xDDD

• Like
Reacciones: pianopablo
Hace mucho tiempo el gran ex alcalde de santiago, Zalaquet, cuando estaba en La Florida, mi mamá participaba de voluntaria en un hogar de menores y ella amablemente mandó una carta y fue a pedir a la municipalidad misma sillas y mesas para un evento, y el compadre le dijo que no tenía tiempo para andar preocupandose por cosas menores y wachos de mierda...

Algo así fue, una mierda de secreto, pero es lo que hay.