hola!! tengo una duda!!! segunda vez que escribo por aqui.... pero hoy viendo las noticias en chv salió un reportaje sobre las comunas con mayor prostitución en stgo... y mostraban paginas con avisos de relax chile ...entre los ejemplos que mostraban salian imagenes de chicas...a quienes contactaban para saber donde realizaban su trabajo ...escucho la voz y se me hizo conocida...miro la tv y OMG veo a una conocida de nuestra farandulilla...me metí a la pagina y encontre a "Aynara Vip" y es igual!!! igual a una famosa cantante que se fue a mexico...conocida en nuestro pais como carolina molina :O alias la rancherita.....DIGANME USTEDES SI NO SE PARECEN...
No sé adjuntar la foto pero comprueben por si mismos...en relax chile.cl busquen en la sección vip "aynara vip"...ojo busquen pronto pq segun los reportes esta chica aparece y desaparece del portal...y diganme si no es igual![]()
Si Quiere Saber más.... Pase por aqui amigazo !!
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/177471-aynara-de-relax/

de repente el weon se acordo que yo estaba ahi y se hicieron los weones pusieron voz de hombre hasta que me fui ... q paso despues, no lo se.