hace unos años cuando ya habian sacado del aire mekano, algunas de las señoritas de ese progama se paseaban por la empresa donde trabajaba ofreciendose para animar eventos empresariales, aniversarios, etc.
Un amigo mio era el que tomaba le decision de donde se harian las fiestas o celebraciones y que se haria en ellas, al parecer la ron mary andaba corta de efectivo o de trabajo y le ofrecio el * por ganarse ese trabajo... en un principio dude la historia, incluso molestaba a mi colega por el tema, lo moleste tanto hasta que una vez me mostro material grafico de la situacion...un par de fotos y no me quedo mas que creerle, pedirle disculpas, y hacerle un queque rica la tonta....weona como ella sola pero rica.. este wn le saco fotos con un reloj espia que compro para la ocasion, el tipo era un profesional jajajaj y eso seria
una vez en evento a beneficio me tope como invitado con la gueisha shilena, y la vieja andaba curada y le corria mano a todos los paquetes que pillaba por el camino y te decia " motivese a ayudar" jajajajaj hasta agarre una sobajeada de corneta jajaj ..
jajaj csm si es cierto puta el wn con suerte, lastima que estoy perdido en el sur y no tengo ni una.

Cuenta mas