Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dvia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hace unos años cuando ya habian sacado del aire mekano, algunas de las señoritas de ese progama se paseaban por la empresa donde trabajaba ofreciendose para animar eventos empresariales, aniversarios, etc.

Un amigo mio era el que tomaba le decision de donde se harian las fiestas o celebraciones y que se haria en ellas, al parecer la ron mary andaba corta de efectivo o de trabajo y le ofrecio el * por ganarse ese trabajo... en un principio dude la historia, incluso molestaba a mi colega por el tema, lo moleste tanto hasta que una vez me mostro material grafico de la situacion...un par de fotos y no me quedo mas que creerle, pedirle disculpas, y hacerle un queque rica la tonta....weona como ella sola pero rica.. este wn le saco fotos con un reloj espia que compro para la ocasion, el tipo era un profesional jajajaj y eso seria

una vez en evento a beneficio me tope como invitado con la gueisha shilena, y la vieja andaba curada y le corria mano a todos los paquetes que pillaba por el camino y te decia " motivese a ayudar" jajajajaj hasta agarre una sobajeada de corneta jajaj ..

jajaj csm si es cierto puta el wn con suerte, lastima que estoy perdido en el sur y no tengo ni una.

jajajaja así con la "ron mary"

Si la lucila vit fuese de las mismas, pido un credito y pago por ello, creo que sería plata bien gastada xD

Trabajaba en un resort de la zona central y llegó a concentrarse la selección de los Sa-Za, el tiempo que le tenian veto a la prensa, de anfitriona en el resort estaba la Lissette Sierra y el matador se la llevó a su depar en la noche con 2 cartones de lucky strike y una botella de whisky. Zamorano compartía el depar con Nelson Tapia y El Fabi Estay. Tapia en la habitación matrimonial y bam bam con el fabi compartian la otra habitación. En eel depar del pelao acosta encontramos cuando se fueron como 6 botellas de whisky. Al mismo resort llegaba la kena larrain cuando no era rubia, se la comia un productor de eventos qque nos invitaba a fumar cuetes y ella tambien fumaba. Hay mas pero estoy corto de tiempo

hace unos años cuando ya habian sacado del aire mekano, algunas de las señoritas de ese progama se paseaban por la empresa donde trabajaba ofreciendose para animar eventos empresariales, aniversarios, etc.

Un amigo mio era el que tomaba le decision de donde se harian las fiestas o celebraciones y que se haria en ellas, al parecer la ron mary andaba corta de efectivo o de trabajo y le ofrecio el * por ganarse ese trabajo... en un principio dude la historia, incluso molestaba a mi colega por el tema, lo moleste tanto hasta que una vez me mostro material grafico de la situacion...un par de fotos y no me quedo mas que creerle, pedirle disculpas, y hacerle un queque rica la tonta....weona como ella sola pero rica.. este wn le saco fotos con un reloj espia que compro para la ocasion, el tipo era un profesional jajajaj y eso seria

una vez en evento a beneficio me tope como invitado con la gueisha shilena, y la vieja andaba curada y le corria mano a todos los paquetes que pillaba por el camino y te decia " motivese a ayudar" jajajajaj hasta agarre una sobajeada de corneta jajaj ..

Buena por el compadre que se garchó a la "Ron Mary" :lol: y bien profesional el hueón , hasta con "reloj espía" jajajaja :lol:.

Esto lo se de primera fuente... la mama de cierto personaje de reality conocido por ser el rey de los flojos y mosculin (ya deben saber quien es) en cancun sus 2 hijos (el flojo y el hermano que tb es chiko reality) les cagaba toda la onda con las minas que conocia pues la señora se curaba raja raja y ellos se la tenia que llevar al hotel algunos diran porq no la dejaban sola? la vez que lo hicieron casi los hechan del hotel es cura y jugosa si no se quedaban con ella se ponia modalidad charlie garcia aps y su esposo que sale en la tele pero por ser politico se se fue por esa actitud con el copete.

ésta señora ,cuando fué alcaldesa,tuvo que crear un puesto de trabajo para el compadre que se la comía y arrendaba un depto.pa los pollos al velador....según el compadre ,al marido sele quemaba el arroz y que la vieja era más caliente que el watero del diablo

jajaj wn maestro del espionaje , como no se me ocurrio antes igual me compro uno
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-429662168-reloj-con-mini-camara-hd-incorporada-_JM

Hace como 2 semanas en un evento en el hotel W paso a medio metro mio la Javiera Acevedo, pero sin maquillaje ni nada, daba la idea como que venia o iba al gym... 0 aporte sin maquillaje, ni tetas ni poto bueno tenia y eso que iba apretadita, ni por si acaso se veia "algo" de rica

jajajaja este tema lo vengo leyendo hace cualquier tiempo y me cago de la risa. Pero para el recuerdo me acuerdo del compa que decia que de muy buena fuente el choro de la Sole Onetto era mas fuerte que terminal pesquero XD.

Guarda con la chiquichicha.... que tienen un carácter de mierda... preocúpate de eso mejor... Profesor Jirafales !!!

había una mujer tan chica, pero taaaan chica... ¡QUE CUANDO ESTORNUDABA SE LE LLENABAN LOS OJOS DE TIERRA!