Le contare mi experiencia farandulera, hace unos años atras se presento el grupo Porto Seguro en el estadio La marina de la PAC, yo vivia en esos tiempos al lado del estadio, cuando empezo el Show me pase por la pared para ver el espectaculo gratis jajajaj, estaba a un costado del escenario en la oscuridad detras del a reja y unas ligutrinas, en un breack del show se acercan unas personas y dije ctm me cacharon ni respiraba, a medida que se acercsegan escucho que eran mujeres hablando portugues y mi sorpresa fue maxima cuando me doy cuenta que era la cherry y la paloma ctm llegan donde estaba yo se dan vuelta se bajan el bikini y se ponen a mear ctm a un metro mio yo viendo esos culos abiertos (aunque no vi mas por la oscuridad) hasta un peo se tiraron, peo no se cual de las dos, y esa sera mi historia, xau
compadre, no te conozco, pero confirmo la historia, fue un evento "a beneficio" en el año 2002.
Estuve metido en la organización de ese evento...
En resumen, las 2 minas rubias, si fueron a mear a un rincón en el pastito, acompañadas de 2 guardaespaldas, incluso hay video de la meada, con suerte se le ve el culo, y de lejos, nada más.
Porto Seguro cobró un palo pa los 5, pidió hallulas, jugos naturales y frutas.
Inicialemente intentamos que Viñuela animara la wea (en esa época estaba Mekano en su apogeo), pero el conchesumadre pidió como el doble de lucas de porto seguro pa el solo, y suite presidencial en un hotel y traslado. Además el wn trató como el pico a las niñas que lo fueron a contactar. El tipo fue super déspota y levantado de raja, divo.
El alcalde nos cagó con el evento, se fue por dentro con como 1000 entradas y salimos pa atrás con las lucas.
.gif)