Puedo aportar con varias
Un tio mio es quimico-farmaceutico y un dia a la farmacia que el estaba a cargo llego Alvaro Salas, y mi tio siendo super educado y simpatico fue a saludarlo le dijo onda "mucho gusto don alvaro, soy un gran admirador suyo", y el guaton culiao lo miro con cara de asco y lo dejo con la mano estirada
Otra, un tio mio es amigo amigo de Sergio Lagos y la Nicole y no pueden ser mas telas los wnes, tal como han dicho antes
Otro tio es vecino del actor el Claudio Arredondo y el wn es super tela y sencillo, un dia a su casa fue la Katina Uberman o no se como se escriba y la mina igual es super simpatica
El primo de uno de mis mejores amigos trabajaba en TVN en el zoom deportivo, y el Sapito Livingston, QEPD, contaba q era super simpatico y loco pa manejar no respetaba ningun rojo ni señaletica, pero siempre lo llevaba
Otra vez le pedi un autografo a Mauricio Pesutic y tambien super amable el loco aunque el iba apurado
Estuve arto tiempo trabajando en el estadio y conoci varios wnes del CDF, Claudio Palma en general simpatico pero derepente le da la wea, Dante Poli nada que decir, buena onda y con clase
Mi hermana una vez se encontro con el Rene Oryan ese q fue instructor de peloton y tambien decia que era super buena onda