el lucho Jara se afila al Americo
este se hizo la cuenta ayer no mas ojo piojo

victor gutierrez eres tu ???
Última edición:
el lucho Jara se afila al Americo

igual estaba buena la copucha, si esas fotos salieran quedaria la cagaTu cachai que por esa afirmacion te pueden pegar una visita? En buena si.
Calmense un poquito que se me acabaron los porotos, voy a buscar otro saco y seguimos![]()

si cache eso que me pueden pegar una visitilla no digo ni pongo nada mas cuatiko tengo unas mas pero mejor las dejo pa mi hijo cuando cresca y se las cuento
No si yo me referia a lo de tu amigo, acuerdate que siempre cortan por lo mas fino. En todo caso aqui te espero cuando crezca tu hijo por que esa no me la pierdo jajaj
Tu cachai que por esa afirmacion te pueden pegar una visita? En buena si.
Calmense un poquito que se me acabaron los porotos, voy a buscar otro saco y seguimos![]()

yo supe una resien
un amigo que vive en la esquina de la casa y es traficante la cosa es que estabamos conversando y le mostre el post
para que se cagara de la ri
sa un rato y me dijo que los traficantes grandes los peces mas gordos se conocen todos y hacen reuniones para definir sus areas de ventas y weas raras
la cosa es que el papurri papa tiene un circulo muy reducido de amistades por el loco abastece a grandes traficantes
x que mi amigo le compra a el 3kilos y me dice que vende en mas cantidades y tiene a todos los weones de la tele mojados y tiene a politicos y altos mandos de nuestras queridas policias mojadas wn es la pura caga
yo no crei pero me mostro grabaciones de celular fotos y fotos de fiestas que hacen en dpto exclusivos de la zona abc 1
Que el Lucho jara se afila al Americo? esa es vieja aajajjajjjaja

Ctm!! Me estaba comiendo un pancito, se me quito el hambre, que ascooo!!!!Esta wea es re- conocia ctm.
EL NEGRO PIÑERA ANDA HEDIONDO A MIERDA. despues de un tiempo supe que era porque el weon se anda cagando por todos laos y usa pañales de abuelo.
ya perdio el control del esfinter con tanta wea que se jala o que se mete en el hoyo.
asi que si lo ven en la calle al ql, peqguenle una esnifeada al weon pa que sientan su buqué a caca.
100% true baby