yo visito años el portal pero me registre solo para esta wea ahahaha
ya aqui van
- el kike se comio a la marcelita en coctel, fuente 100% confiable
- naxito g. es wekito, un amigo tenia un perro de esos pituquitos y queria cruzarlo y llego este loko con la hembra y venia con su pareja otro won.
- otro amigo que fue al platinium se encontro con unos jurgolistas rafa olarra, tello y pablito contrera raja curao y con dos cada uno.
- zamorano se comio a la bolocco, despues que salio de un vive el lunes año 1997. me lo conto un ex futbolista
- anita alvarado en antofa cuando tenia la disco higuana creo que se llamaba, cobraba 700 lukitas por caxa.
- tomo como rey,wena tela pero como tontos pal polvito magico, al igual que el vocalista de xanxo en piedra, no deja cogollo parado.
- para una copa david el nico massu en antofa se fue a las disco y se trajo dos mina al hotel, rajo curao, como xuxa ivamos a ganar
- el mismo won k me conto lo de bam bam, dijo k kalule tiraba para los dos lados cuando jugaba en pobreloa
- pichulotote entero de pesado el ql,
- en un festibal de verano en una pequeña ciudad llevaron como gran estrella al zorzal criollo, el ql a las 8 de la noche taba raja de curao, se comio como 10 melones con vino, y cago el festival desperto como a las 3 de la mañana y pidio algo magico para regresar manejando a santiago ahaha al otro año fue denuevo y hay canto el ql.
- en una pobla ultra brijida en antofa, donde los polis son los que la llevan andaba el huaqui, carlitro cruzat mas duro que la xuxa
ya eso seria si me acuerdo mas aporto..