lo que siempre se ha sabido es que el negro Piñera es coquero, lo que se sabe también es que la kenita es puta, lo que a mi me consta porque los conozco, he estado en varios programas de publico es que el Eduardo Fuentes es terriblemente simpático y sencillo, la Tonka y el Thiago son mas pesaos que la xuxa. la doctora cordero es media loca pero no es pesa como se ve en la tele. el Cristian Sanchez y el Willy sabor son muy buena onda, sobre todo el guaton, es malito pal webeo. eso de los que me acuerdo. aaah y el profesor rossa tambien es muy buena onda y enfermo por el cigarro, una vez hable con el en la calle y mientras conversabamos se fumo como 5 cigarros en menos de 15 minutos.-[/QUOT
le achuntaste yo que soy fanatico al
polvo blanco(todos los viernes despues de la pega) tengo que pegame el pique de camino agricola hasta av.las industria cruzo la casa del
kuma ql del hualquipan (legua vieja) y como me conocen ya las vecinas del sector me han comentado

que mas de una vez han visto al guaton ql en el auto entrando a direccion a la legua emergencia ....

estos ql son peores que el pueblo..... sapos ql !!!LONGIIIIIIIIIII¡¡