Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dvia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La vida me ha hecho conocer por distintas circunstancias, alguno que otro "famosillo" de nuestra tierra hermosa que es chilito, no me voy a limitar en decir que este es "buena onda" o "mala onda" por lo simple que de un encuentro con alguien no se puede sacar más allá de una impresión no más de como es... he visto a la Montane y a la Maite Rodriguez en persona y son 2 de las mujeres más bellas que he conocido y chilenas... bueno eso... ahora vamos con algunas copuchas :P

Una vez dj mendez paso a comprar a una farmacia condones con sabor, andaba en ese tiempo con la que ahora anda con Julio Cesar, y el escandalo que tenia el hombre que paso todo curado, gritanto que "a esta le gusta chuparlo con sabor a chocolate"

Otra, que tengo una minita amiga que fue scort y se pego los polvos con algunos famisillos, onda Bam Bam un wn bestia y fome, Americo tb fome y el peor es Alvarito Salas, pico enano y precoz segun lo que conto XD!...

Willy Sabor, se afilo a la Lolita en la epoca en que esta salia en Morande, aunque paso por varios...

Varias Farandulillas tenian su precio... mi hermano se la puso a la Chabe, la Marengo, entre otras...

bueno después seguimos desclasificando... aunque en general todo tiene que ver con sexo, drogas jajajajaja XD!

:nonono::nonono::nonono: Kuma reconchesumadre wn......

una profe en la u nos contó que sabia de buena fuente que la que representaba a colo colo en el show de goles y ex candidata a diputada tenia sida y que lamentablemente por lo que produce esa enfermedad su hija fallecio

esto es totalmente cierto, esa es la causa real y la mina se mete con uno y con otro de la tv. usen condon cabros.

Foto prohibida de franbulosa, las demas no las puedo colocar

9b0cf691effab61b77f73c3fc6ee21f9.jpg
o no?

Aqui va mi aporte:

Lo dijeron en unos post anteriores, el Flaco de dinamita show es muy buena onda, weno pal webeo y todo.. pero el indio es muy pesao el weon pero a cagar.

Fernando Godoy lo conozco en persona pq me tocó grabarle una entrevista, es muy buena onda, igual que en la tele weno pal webeo y simpático a cagar.

También me tocó grabar a Andrea Dellacasa (Una diosa) y a Jose Miguel Viñuela, muy buena onda los dos, igual que en la tele.

Eduardo fuentes muy buena tela, en persona es mucho mas flaco de lo que se ve en la tele.

Última edición:
lo de la Karen es mentira yo la atendi varias veces y es muy simpatica. lo de la quenita (que es puta) no lo sabia...siii ooooo !!