dejen de escribir los wueones con que un dia vieron pasar por la calle a un famoso y tenia cara de simpático....bla bla bla... aca son COPUCHAS, no experiencias de ver de lejos a un famoso.
Calmado alex hernandezdejen de escribir los wueones con que un dia vieron pasar por la calle a un famoso y tenia cara de simpático....bla bla bla... aca son COPUCHAS, no experiencias de ver de lejos a un famoso.
dejen de escribir los wueones con que un dia vieron pasar por la calle a un famoso y tenia cara de simpático....bla bla bla... aca son COPUCHAS, no experiencias de ver de lejos a un famoso.
Tenor? jajajajVeronica Villarroel ( tenor chilena ) señora prepotente, basureo a todo el personal del hotel, lo mismo que Andres de Leon y Americo

cacharon van hablar de la wea que dije yo sobre patricio flores el supuesto hijo del caeza de chancho de don francisco
el loco va a demandar a los que hayan adulterado el adn esta wea debería habérsela hecho en otro país se va a poner wena esta wea acuérdense de mi
cacharon van hablar de la wea que dije yo sobre patricio flores el supuesto hijo del caeza de chancho de don francisco
el loco va a demandar a los que hayan adulterado el adn esta wea debería habérsela hecho en otro país se va a poner wena esta wea acuérdense de mi
caeza de chancho jajajaja puta que me da risa esa weaaa, igual el supuesto hijo es igual al caezaaa de chanchooo jajaj