Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dvia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dejen de escribir los wueones con que un dia vieron pasar por la calle a un famoso y tenia cara de simpático....bla bla bla... aca son COPUCHAS, no experiencias de ver de lejos a un famoso.

Me acordé de otra...
Alvaro humorista... en la serena hace años se paseaba con la srta Tatiana M. en uno de los primeros festivales de la 4ta región. Según fuentes cercanas, esa relación jamás ha trerminado, por lo que sigue hasta el día de hoy.

en un evento que se realizo aca en frutillar por esos años donde estaba en su peak,el programa rojo,animado por el rafa araneda,eran invitados a cantar muy seguido dichos artistas que estaban en ese programa,llamese la montserrat bustamante,mario guerrero y leandro martinez....

la montse:cuando vino a cantar,me lo conto una amiga que trabaja en la muni de aca,pidio desde rosas rojas ,puestas en macetas de vidrio,y que debian estar colocadas en cada esquina de su camarin,agua mineral de una marca "x",le habrian dicho que tenian agua "cachan..." no la quizo,tenia que ser "puye..." mas diva no pudo ser la comadre,ademas pidio que le tengan dos sillones blancos..¿?

mario guerrero,weon mas humilde ,super callado y amable,se saco fotos hasta con la abuelita de la pobla.

y despues vino leandro martinez...weon simpatico,pero que le saco el cuero a la hora de hablar de su "colega" mario guerrero en cuanto a critica de canto,mi amiga me conto que se cagaban de la risa por que el loco le decia que en verdad mario no cantaba bien y que no entendia como xuxa estuvo cantando en la quinta vergara.(festival de viña):lol:

cacharon van hablar de la wea que dije yo sobre patricio flores el supuesto hijo del caeza de chancho de don francisco
el loco va a demandar a los que hayan adulterado el adn esta wea debería habérsela hecho en otro país se va a poner wena esta wea acuérdense de mi

cacharon van hablar de la wea que dije yo sobre patricio flores el supuesto hijo del caeza de chancho de don francisco
el loco va a demandar a los que hayan adulterado el adn esta wea debería habérsela hecho en otro país se va a poner wena esta wea acuérdense de mi

caeza de chancho jajajaja puta que me da risa esa weaaa, igual el supuesto hijo es igual al caezaaa de chanchooo jajaj

jajajaja...toda la razón!!!

caeza de chancho jajajaja puta que me da risa esa weaaa, igual el supuesto hijo es igual al caezaaa de chanchooo jajaj

Y no es chiste... Cuando se supo que lo iban a demandar por paternidad, y muestran la foto, es impresionante el parecido, Don Corleone no puede negar que se mandó una canita al aire... Qué heavy lo que hace el poder de la plata...