Sector oriente de Santiago y Viña del mar, sobrevaluados?

Tema en 'Debates' iniciado por Phili, 27 May 2013.

1. davidd

davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Puta que es feo y hediondo ese puerto.

2. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    santiago es una mierda parece basural las calles sucias mal cuidadas desordenadas una real xeet

3. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    A mí me gusta mucho Viña del mar, su arquitectura, sus paisajes, y también su gente. A mí por lo menos me ha tocado ver que es opuestamente diferente a la población que hay en Santiago.

Además, disfruto mucho salir de noche y en Viña puedes caminar por el sector de la Av. Perú u otros sectores a la hora que desees sin el temor de ser asaltado, no así en Valparaíso, que para ser sincero no me gusta para nada, la ciudad está mal cuidada, te topas con flaites cada 2 cuadras, generalmente está hedionda, he ido sólo una vez y dudo que vuelva a ir porque me apestó.

En resumen, no creo que Viña esté sobrevaluada, es una de las ciudades donde mas disfruto ir, además, hay que decir que es bastante subjetivo ésto, para gustos, los colores.

En cuanto al Sector Oriente de Santiago, hay que recorrer para saber, y no lo he hecho lo bastante como para opinar.

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    A la gente le gusta ir a mirar la plata de la otra gente. por eso van a pasear al barrio alto, en los veranos van a calafquen, coique, rocas de santo domingo. Les gusta mirar lo nuevo y lo bonito. no se cuestionan mucho el porque no pueden acceder a bienes que aca parecen lujosos, y que en otros paises son propios de las clases medias. el chileno es asi.

5. Phili

Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Pero Valparaiso no es tan sucio, en Europa hay ciudades bien peores que son tambien muy turisticas. Anden por Marseille o Napoli, veran que Valparaiso no es tan sucio.

Y Santiago esta considerada como una ciudad bastante limpia por los turistas.

#41 Phili, 29 May 2013
    Última edición: 29 May 2013
  6. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    comparas valparaiso y viña y ni siquiera los conoces, no se de donde seas tu pero tus argumentos es de alguien q no conoce nada, como yo de valparaiso o viña.

eso se nota al decir q que viña tiene el reloj y la quinta vergara, si ese argumento te lo podria dar hasta un argentino, alguien q no conoce nada como tu, es como decir que santiago tiene la moneda, los canales de tv y fantasilandia, por si alguien no sabe en Santiago hay hasta aguas termales.

Las pocas veces que he ido a valparaiso es terriblemente hediondo, un olor entre marisco y pichi y es la misma mierda que en algunos sectores de santiago, lleno de flaites que se creen lohhh shorrroooo del puertoooo oeeeee, como alguien dijo por ahi, es la misma wea que santiago pero con cerros y le falto agregarle con playa.
    Yo no se de donde seras tu, ni q tanto conoces, por lo que nombras haces un tema conociendo absolutamente nada, dices que en las partes que nombraste las casas son una mierda pero si das un recorrido de el paradero 14 de av vickuña mackena hacia el sur, a esa altura hacia el sur de santiago te daras cuenta que las casas de vitacura, el golf, no son tan mierda como dices, los sectores no son tan mierda como dices, con excepciones claro, por ej en la florida hay casas carisimas y muy bonitas tambien, en pirque donde vivo, vive muchisima gente de plata q vive en parcelas, con sus buenas camionetas, donde hay unas casas gigantes, y sus buenas piscinas, harta zona verde, mas bien lleno de zona verde, para el ignorante que dice q santiago no tiene zonas verdes, ¿ no saben que tambien el cajon del maipo pertenece a santiago? (region metropolitana), es feo el cajon del maipo?, buin???.

no se si para ti que las casas sean solidas y barrios donde es agradable caminar no es para estar sobrevalorado, no deberia ser asi claro pero hay muchisima gente q no tiene casa 100% solida y para que entraremos a debatir en q se cobra demasiado dinero si aqui en chile absolutamente todo es caro.

yo que vivo en pirque, y tengo q pasar por puente alto, la florida, conozco san miguel, he entrado a san gregorio, he pasado por afuera de la legua, conozco ñuñoa, conozco la florida, tanto la florida alta que le llaman como tambien casas q no son tan lindas tambien, y tan solo al entrar hacia barrios mejor evaluados solamente las condes se nota altiro el cambio, tanto de casas, culturalmente de la gente, limpieza y la gente no es tan mierda como dicen los ignorantes que opinan por aqui que no tienen idea de nada, de hecho es bien amable, lo digo por experiencia propia, ya que fue lo que me sorprendio cuando anduve perdido en las condes.

de otras cuidades como valparaiso ni viña, (menos de otras) no opinare, porque no conozco, lo que si puedo decir que la impresion que tengo de valparaiso porque lo he vivido es q es bien hedionda

7. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Comprensión lectora porfa!

8. Phili

27/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Las casas de Vitacura son muy ordinarias, las encuentras en cualquier barrio residencial en Francia. En Chile numeros barrios de Santiago tienen casas mas bonitas que las de Vitacura. Por ejemplo la avenida Beaucheff.

Sobre Valparaiso los comentarios de puertos hediondos muestran un nivel de cultura muy bajo. Esos olores son normales para un puerto, pero los cerros de Valparaiso tienen un nivel de belleza que ningun lugar en Chile supera, o si me equivoca, que me den un ejemplo de lugares urbanos chilenos que superan los cerros de Valparaiso.

9. Phili

27/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Las casas de Vitacura son clasicas, las encuentras en cualquier barrio residencial en Francia. En Chile numeros barrios de Santiago tienen casas mas bonitas que las de Vitacura. Por ejemplo la avenida Beaucheff.

Sobre Valparaiso los olores son normales para un puerto, pero los cerros de Valparaiso tienen un nivel de belleza que ningun lugar en Chile supera, o si me equivoca, que me den un ejemplo de lugares urbanos chilenos que superan los cerros de Valparaiso.

#45 Phili, 29 May 2013
    Última edición: 29 May 2013
  10. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Otra mas del sobrevalorado Oriente

Ah pico no se ve.

#46 chicodelportico, 31 May 2013
    Última edición: 31 May 2013