Según datos de la CMF: Lorenzini, creador de Felices y Forrados, es accionista en cuatro AFP

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 21 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.635
    Me Gusta recibidos:
    7.442
    Según datos de la CMF: Lorenzini, creador de Felices y Forrados, es accionista en cuatro AFP
    [​IMG]

    Este viernes se dio a conocer que el creador de Felices y Forrados (FyF), Gino Lorenzini Barrios, es accionista de cuatro AFP —Habitat, Capital, Provida, Cuprum—, pese a haber señalado con anterioridad que no invierte en activos en Chile.

    Información de la Comisión para el Mercado Financiero señala que hasta el cierre del tercer trimestre de este 2020 Lorenzini se mantenía como accionista en las cuatro AFP, según recogió Diario Financiero.

    Según declaró el mismo Lorenzini, invirtió en cinco AFP “para asistir a las juntas de accionistas”, agregando él mismo a PlanVital dentro de sus inversiones.

    Declaró que decidió “invertir $100.000, es decir, un par de acciones, en cada una de las AFP abiertas públicamente, que son cinco, para poder asistir a las juntas de accionistas y enfrentar directamente ahí a los dueños y los inversionistas de las AFP. Ese es el único motivo”.

    “De mi patrimonio, debe ser como el 0,000001%, que está invertido en AFP” indicó, añadiendo que “como inversión ha sido pésima, las AFP han perdido bastante este año, pero obviamente que, perder invirtiendo $100.000, no importa para acceder a las juntas de accionistas y poder hacer todas las denuncias”.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...-y-forrados-es-accionista-en-cuatro-afp.shtml
     
  2. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.008
    Me Gusta recibidos:
    4.409
    Estan tratando desesperadamente desacreditar a felices y forrados...porque ha sido el unico que ha dicho las cosas claras respecto a las afp....y el ladron de piraña.
     
    Manticore, ale_pro87, Hatuey y otra persona les gusta esto.
  3. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    como se nota que andan con la pera en el gobierno
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    Son 100 lucas wn en cada una que es lo minimo que se puede comprar en acciones.

    lo hizo para poder ir a reunión anual de accionistas

    lo que me da rabia es que esta noticia tendenciosa sale en todos los medios y weones como tu se hacen eco de ello pero de la triangulación nada.
     
    A caoz, ale_pro87 y Hatuey les gusta esto.
  5. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    solo darse cuenta de quien creo este tema y sacar conclusiones
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    CENTUWEON siendo CENTUWEON

    defendiendo como un animal herido a su amo Piñera . después se hace el larry que no voto por el .




    urgente , urgente urgente tipo de FyF puso 100 lucas en las afps siendo accionista quiere desacreditar


    " a mi querido hermoso pechocho presidente don Sebastian Piñera lo mas grande del país, porque estuvo en lo correcto en hacerse con esa AFP con 60.0000 mil millones de dolares de la gente porque es tan especial el "
     
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    y después el weon dice que no voto por Piñera acá corrió a defenderlo.
     
    A cerberian le gusta esto.
  8. Omega Cool

    Omega Cool Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    15.457
    Me Gusta recibidos:
    79
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    no puedo creer al nivel que ha llegado el care rajismo de los medios nacionales, inventando weas tendenciosas ahi uno se da cuenta que todas estas mierdas estan compradas por los grupos economicos y publicitan lo que les conviene no más
     
    A caoz y Hatuey les gusta esto.
  10. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.529
    Me Gusta recibidos:
    3.043
    Centu weas mírate el mate!

    Sl2.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    La weá en contra de Piñera , hay que revisarla y si llegara a ser verdad , Mínimo su renuncia y ojalá cárcel....pero los felices y forrados hace rato que tienen mala fama y que su plan (Por el cual cobran) no es para nada confiable y solo haría perder plata a los cotizantes....

    https://www.eldinamo.cl/nacional/2017/03/24/estrategia-felices-y-forrados-pensiones-clientes/

    Y ojo que esta nota es del 2017 , así que no es por haber sacado a la luz la weá de Piñera.
     
  12. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    Desde que salió en canal 131 esta noticia amarillenta le han dado como bombo a FF por las acciones que tiene Gino en AFP.

    1ro. Él es un privado y puede tener acciones donde se le pare la raja.
    2do. Tiene una participación de menos de 0.0000001% periódico....
    3ro. Ya aclaro el tema y francamente se ve que es una buena estrategia para los fines que el profesa.
    4to. Canal 13 hace campaña Pro gobierno en este tema y publica noticias amarillentas sacando de contexto o limitando los reportajes a conveniencia propia de ellos.
    5to. Luksic dueño de canal 13, tiene participación en AFP Habitat con un 2% a través de Banchile corredores de bolsa.


    Noticias qlas rancias desde c13 para desprestigiar a toda costa a FF y proteger al ladrón culiao que tenemos de presidente, se robó el banco Talca y ahora afp habitat y con la plata de los afiliados incluidas, quizás en cuanta mierda más está involucrado el csm y sus amigos, por eso se protegen entre ellos como una mafia siciliana.
    Luksic defendiendo a uñas y dientes a su socio estratégico de negocios y choreo.
     
    A cerberian le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas