Según datos de la CMF: Lorenzini, creador de Felices y Forrados, es accionista en cuatro AFP

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 21 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.982

    Por experiencia propia le digo que no es tan así, estoy en FF desde hace 3 años y he tenido ganancias y perdidas como todo mercado. Las perdidas en comparación a tener una estrategia pasiva en un solo fondo han sido mínimas y las ganancias muy superior al porcentaje que la propia AFP informa, este año que ha sido pésimo a la fecha mi fondo a rentado un 7,56% mas que la rentabilidad propia de la AFP, de hecho ya recupere el 10% retirado.
    Si no quieren pagar el servicio lo pueden probar gratis, para que no se queden con solo cahuines y puedan opinar con experiencia propia y base fundada.
     
  2. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Tengo fyf desde hace años y medio. Y como todo en la vida, tiene momentos buenos y malos. Una colega que tenía más o menos lo mismo en dinero en marzo-abril perdió varios palos en la afp, mientras que yo tuve una baja, pero de menos de un palo. El viernes revisé y gané 400 luquitas.

    Ahora, lo mejor de la noticia, no es la misma. Es que la gente se está dando cuenta de forma explícita de la forma de periodismo y las líneas editoriales de los medios en Chile. Publicaron la misma noticia y las críticas que tuvieron canal 13 y otros (incluso cooperativa.cl) fueron impresionantes.
    Esto demuestra una vez más, que el Chileno no es el wn que se le podía mentir o engañar como antes. Sino que somos críticos, más o menos pensantes y nos sentimos con derecho a opinar
     
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.982
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.006
    Me Gusta recibidos:
    12.149
    De ideologia de izquierda capitalista liberal y amigo del estafador Garay, pero se vende como anticapitalista y anti AFP, son muy astutos los zurdos pero malos de alma.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas