Alguna ayuda para dejar de fumar?
Ojala que no salgan weones que digan que es solo fuerza de voluntad.
wena, yo deje de fumar, despues de 10 años al fin pude y me siento bien fisica y mentalmente !!!!!
compadre, yo hace varios años q estaba tratando de dejar el vicio, hasta q logre superar las ganas de fumar....
hace 1 año mas o menos q empeze a pensar en como lo poodria dejar y solo encontraba respuestas de medicamentos muy caros q no darian resultados o solo fuerza de voluntad, y claro q no es asi, para dejar de fumar tienes q ponerte una meta y q tus amigos q ayuden y tu entorno tambien y sobre todo tu !!!!!
diariamente pensaba en que queria dejar de fumar, asi q me focalisaba en ver a gente haciendo deporte, veia la gente lo feliz q era sin fumar, lo otro taba cansadisimo de tener q comprar chicles para el mal aliento teniendo una higiene bucal buena, con el cigarrito hasta me sangraban las encias y tener mal aliento no es muy bonito q digamos, y al darme cuenta q la gente q no fuma no tiene mal aliento (weno no todas jajajaj) y yo si, me cuestionaba el echo de porq fumo si se q me hace mal. Los famosos pulmones negros de la net (llenos de alquitran o los enfermos terminales de cancer) los veia a diario y me informaba de como el cigarro te mata y destruye tus pulmones, diariamente pensaba en todo lo malo q hace el cigarro al cuerpo.
Cada vez q fumaba en el aire libre, tiraba las colillas en el piso y tu no te imaginas lo q contamina 1 sola colilla de cigarro en la tierra, es mas, imaginate o mejor aun, averigua tu mismo como el cigarro y las colillas contaminan este planeta q cada ves los estamos destruyendo de alguna u otra manera.... Veia iimagenes de personas cagadas por el cigarro, leia testimonios y por otro lado, me informaba de personas q no fumanban y veia q felices q son y q saludables q son hasta q me di cuenta q fumar me daba envidia de las personas q no fuman....
en resumidas cuentas compadre, mas q fuerza de voluntad, es algo de salud mental, ahora trato de hacer pensar a la personas en no fumar, no soy quien para hacerlas cambiar de opinion, cada uno hace lo q le plasque, pero informar a las demas personas de lo mal q es fumar, es lo mejor q puedo hacer, enseñar y dejar de fumar.... el problema es cuando dejas el cigarro y a las horas te dan ganas de fumar compulsibamente, yo me las aguantaba o me podia a hacer otras cosas para q se me olvidara, me costo, pero lo logre, son 4 dias de desesperacion, pero q pasan muy rapido, recuerda q tiene q ayudarte a ti mismo, lo otro cuando me tome sus copetes echaba de menos fumar y me bajaron las ganas, pero nuevamente logre cambiar mi mente de pensamiento y
meterme en la cabeza q fumar es malo y no me gustaria volver a fumar para asi morir en una cama postrado, con una maquina metida en mi cuerpo para poder re spirar y aun asi con mucha dificultad.....
Compa, si se puede dejar de fumar, solo te tienes q mentalisar en cambiar tu vida sedentaria a una vida sana de deportes y de comer como dije, sanamente. cambia tu chip mental,y como dice unos de los puntos de este post 6. Utiliza recintos para no fumadores: Ver gente fumando simplemente no te hará bien. Como primo-hermanos del mono nuestras conductas estriban principalmente en la imitación. Además, como decía Lacán, en la repetición está el goce.
sal a restoranes donde no fumen,sal a lugares donde no fumen, y eso tambien te ayudara, si te gusta algun deporte como por ejemplo el olimpico o el ciclismo, ve varios videos de esos deportes y si te dan ganas de ser como ellos (deportistas) eso ya es un paso a favor tuyo....
cosas asi hice para dejar de fumar y lo logre.....