Ahora que tú masisi va a trabajar menos horas, vai a subir el pan de nuevo no?no te hagai el wn , ahora saca a pasear a tu gato nomas
SOCIOLISTO de cartón.
Ahora que tú masisi va a trabajar menos horas, vai a subir el pan de nuevo no?no te hagai el wn , ahora saca a pasear a tu gato nomas
Por lo que leo en tu comentario, estas diciendo que las pymes no realizan declaración de jornada laboral ni contratos a la inspección del trabajo y que operan sin la venia de esta entidad en lo mencionado anteriormente???Pobres pymes, no van a poder comprarse bicicletas de 6 millones ni viajes las termas de chillán todos los findes
La pyme suele estirar al maximo la flexibilidad laboral existente. Contratos por hora, a trato, por obra y faena, part time, en negro... son las menos fiscalizadas por la inspección de trabajo y las que contratan mano de obra de baja calificación. Ni les va a tocar esta medida porque muchas veces ya la tienen internalizada o sus modalidades de trabajo les permiten saltarla
Por lo que leo en tu comentario, estas diciendo que las pymes no realizan declaración de jornada laboral ni contratos a la inspección del trabajo y que operan sin la venia de esta entidad en lo mencionado anteriormente???
Que contratan personal en negro o sea sin contrato por qué no son fiscalizadas???
Yaaa , en serio ???
Si pero esos wns que realizan eso si llegasen ser fiscalizados los hacen recargar a multas, cierre comercial y hasta en cana según sea el caso. Aparte son pocos.Son los mas felices con los haitianos. No digo que les paguen mal porque no he visto eso, pero de que pagan en negro, lo hacen. Se ahorran buenas lucas en contadores, leyes sociales y tramites. Los meten camuflados a alguna obra o cosecha y pasan piola
Le pago por su trabajo. Y es bien remunerado no como voh que te pagan 400 por estar parado, llegamos a un acuerdo aquí, a partir del 1 de abril 8 horas diarias de lunes a viernes , el otro turno que se acepto es de miércoles a domingo los que trabajen los domingos se les pagará como corresponde lo mismo que los feriados como se venía haciendo a excepción de los irrenunciables. Que obvio esos no los trabajan ellos.Ahora que tú masisi va a trabajar menos horas, vai a subir el pan de nuevo no?
SOCIOLISTO de cartón.
Igual vai a subir el pan si las otras panaderías lo suben.Le pago por su trabajo. Y es bien remunerado no como voh que te pagan 400 por estar parado, llegamos a un acuerdo aquí, a partir del 1 de abril 8 horas diarias de lunes a viernes , el otro turno que se acepto es de miércoles a domingo los que trabajen los domingos se les pagará como corresponde lo mismo que los feriados como se venía haciendo a excepción de los irrenunciables. Que obvio esos no los trabajan ellos.
Wacho, primero que nada aprende a escribir porque me da vergüenza ajena leerte. Y por último respondeme los post donde te dejo como mongolín y después wevea porque no te respondi huevas sin sentido las cuales ni tú entiendes.no te hagai el wn , ahora saca a pasear a tu gato nomas
Pues te diré yo tengo una PYME y para nada aplican tus aseveraciones.Pobres pymes, no van a poder comprarse bicicletas de 6 millones ni viajes las termas de chillán todos los findes
La pyme suele estirar al maximo la flexibilidad laboral existente. Contratos por hora, a trato, por obra y faena, part time, en negro... son las menos fiscalizadas por la inspección de trabajo y las que contratan mano de obra de baja calificación. Ni les va a tocar esta medida porque muchas veces ya la tienen internalizada o sus modalidades de trabajo les permiten saltarla
Pues te diré yo tengo una PYME y para nada aplican tus aseveraciones.
SI me afectan directamente las variaciones de costo del personal, toda ves que le prestas servicios a empresas grandes que no aceptan cambios tarifarios (empresas acuícolas)
si trabajar de lunes a sabado es una mierda, toda la vida quise un trabajo así y cuando lo tuve, la esclavitud qla pa grande y no por la carga laboral, mis trabajos mas relax han sido de lunes a sabado pero igual te destruye la baja disponibilidad de tiempo para vivirError esquizoide. Cuando el molino me sube el precio porque ponen una excusa X . Lo hago voh vei dónde comprarIgual vai a subir el pan si las otras panaderías lo suben.
SOCIOLISTO de cartón.
Yo elijo dónde comprar????Error esquizoide. Cuando el molino me sube el precio porque ponen una excusa X . Lo hago voh vei dónde comprar