Senado Argentino rechazó la legalización del aborto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MANSON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apoyas la decisión del Senado argentino?

• Si

Votos: 44 64,7%
  • No

Votos: 13 19,1%
  • Me da igual

Votos: 11 16,2%

• Votantes totales
    68
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MANSON

Usuario Casual nvl. 2
28 Jun 2008
1.537
182
62
Chile.
09/08/18
Tras 16 horas de debate

El Senado argentino rechazó la legalización del aborto: no se podrá volver a tratar este año.

Fue por 38 votos a 31. El no reunió votos de Cambiemos, el PJ Federal y uno del kirchnerismo. Militantes verdes y celestes realizaron una multitudinaria vigilia junto al Congreso.

r1wvLItBX_930x525__1.jpg

La legalización del aborto tuvo su histórico debate en el Congreso, pero este 2018 no será recordado como el año de su sanción. Tras haber pasado la primera prueba de fuego en Diputados, una mayoría antiabortista le cerró este jueves a la madrugada el camino a la sanción de la ley en el Senado con 38 votos en contra y 31 a favor.​

Con miles de personas movilizadas bajo la lluvia frente al Congreso -mayoritariamente “verdes” favorables a la ley, aunque los “celestes” del rechazo también ganaron masivamente las calles-, la maratónica sesión había arrancado a las 10.26 del miércoles, con pronóstico definido. Los antiabortistas llegaron con 37 votos asegurados (la mitad más uno del cuerpo) y sumaron antes del inicio del debate a un indefinido: el peronista tucumano José Alperovich. Así, consolidaban la tendencia.

Seando_aborto_fuerzas.svg

Fuente: https://www.clarin.com/politica/sen...orto-podra-volver-tratar-ano_0_SkMmKEKHm.html

Los pañoletas verdes quedaron con manso cuello!!!

El aborto libre no es nada más que seguir fomentando la flojera y falta de responsabilidades en estas nuevas generaciones que quieren todo por decreto sin el más mínimo esfuerzo .

Que bueno que lo rechazaron , yo estoy a favor del proyecto en 3 causales , pero ese weá es literalmente asesinar a otro ser por mi irresponsabilidad.

No entiendo porque todo lo llevan a ser de izquierda o derecha opinar en algún tema, es el único "argumento" que citan.
Creo que el tema aborto, DD HH, eutanasia van más allá de tener una tendencia o color político.

“Hay algunos casos donde la violación no tiene esa configuración clásica de la violencia sobre la mujer, a veces la violación es un acto no voluntario con una persona que tiene inferioridad absoluta de poder frente al abusador, por ejemplo en el abuso intrafamiliar, donde no se puede hablar de violación pero tampoco se puede hablar de consentimiento, sino de una subordinación, de una sujeción”, dijo Urtubey según consignó el portal Infobae.

También existen los UDI argentinos.

Última edición:
No entiendo porque todo lo llevan a ser de izquierda o derecha opinar en algún tema, es el único "argumento" que citan.
Creo que el tema aborto, DD HH, eutanasia van más allá de tener una tendencia o color político.

“Hay algunos casos donde la violación no tiene esa configuración clásica de la violencia sobre la mujer, a veces la violación es un acto no voluntario con una persona que tiene inferioridad absoluta de poder frente al abusador, por ejemplo en el abuso intrafamiliar, donde no se puede hablar de violación pero tampoco se puede hablar de consentimiento, sino de una subordinación, de una sujeción”, dijo Urtubey según consignó el portal Infobae.

También existen los UDI argentinos.
Entiendo a lo que vas... Pero te explico por que:

Porque la izquierda se aferra de todos los temas que generan pelea y discusión en un país para captar adeptos. Es cosa que veas banderas comunistas en marchas feministas, tomas de liceos, etc, etc...

Ayer por ejemplo si es que viste las noticias estaba la cogote de almeja (Beatriz Sanchez) y su bancada de progres en Argentina. Parece que se van a devolver con la cola entre las piernas :lol:

• Like
Reacciones: Rory B. Bellows
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.