Senado Argentino rechazó la legalización del aborto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MANSON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apoyas la decisión del Senado argentino?

• Si

Votos: 44 64,7%
  • No

Votos: 13 19,1%
  • Me da igual

Votos: 11 16,2%

• Votantes totales
    68
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quizá algo muy poquito cambio argentina ya perfectamente le hubiesen sacado un empate con los ausentes, aun recuerdo cuando hacían caza de indigenas y de hecho cometio un genocidio etnico, pero ellos son super progres porque desean aborto ibre, para mi es la continuidad de su fatidica historia paramasonica.....

DÍA INTERNACIONAL DE FIESTA POR LA DERROTA DE LOS MARRANOS ABORTISTAS

GIFFGORDOYFLACO.gif

quizá algo muy poquito cambio argentina ya perfectamente le hubiesen sacado un empate con los ausentes, aun recuerdo cuando hacían caza de indigenas y de hecho cometio un genocidio etnico, pero ellos son super progres porque desean aborto ibre, para mi es la continuidad de su fatidica historia paramasonica.....
La persona ausente, esta con fuero maternal...

bien me parece , lo mas malo crear una sociedad , HINUMANA, matar por matar, porque a la mujer con el minimo de tiempo no le gusto la relacion, pura mugre ideologica para manipular a la muchedumbre insatisfecha, estoy de acuerdo con el aborto, cuando hay sentido común, como una violacion o en peligro de vida de la madre o su propia decicion de la madre de quién vive, paro jamas una moda hipocrita idelogica, financiada por ideologia que reniegan de la creacion, o sea personas pareas, sin alma, he dicho,,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.