Senador Macaya denuncia nuevo ataque de Pancho Malo y "Team Patriota": iba acompañado por sus hijos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa es tu percepción loquito. Es lo que te quieren mostrar para que reacciones como lo haces.
Lo ven como un Lider, porque se atreve a hacer algo y la gente lo sigue, y es lo mismo que se aplica para los tontitos que siguieron a los "lideres " de izquierda, como vallejos, burric, y todos ellos.
Ellos partieron de la valentia de hacer algo que no otros no hacen y lo siguen.

Asi que a llorar a la iglesia.

a mí la verdad no me deben mostrar nada, yo ni fu ni fa, ni chicha ni limonada (como se dice), pero a esto es a lo que me he referido constantemente:

marisela-santibanez-1200x675.jpeg

no lo veo con mucho coraje la verdad quedarse bien atrás de las viejas y viejos gritones mientras él se dedica a grabar, él con el coraje que tiene y los huevos que tiene, como para asesinar, debería estar por delante, dando él la cara no? en fin.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Hatuey
Ese uno por weon es para ti estimado gil de portalnet.
Solo he dicho que Pancho Malo tiene huevos porque defiende lo que el cree.
Vos prefieres tirarle mierda a Pancho Malo y que macaya nos cague mas aun a todos los chilenos.

Bueno eres hatuey, el niño simbolo de la estupidez.

el sacoweas defiende a lo que voh te fascina . Si encontrai cuerdo a un asesino culiao estai mas pitiao que el FRANCIS GOOD

PD: el show culiao contra asesinos , delincuentes y narcos es de gusto del FACHO POBREUS CHILENSIS si le prenden velas a un ASESINO , DELINCUENTE Y NARCO!!!
weon-wn.gif

Weones celebrando las amenazas xD pero si las hacen los antifas o comunistas dirían que hay que matarlos a todos, culiaos doble moral xD
Tipos como pancho malo lo unico que hacen es hechar a perder la democracia y el estado de derecho y los imbeciles celebrandole las acciones matonescas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.