Senadores critican a familia presidencial por el aumento de sus inversiones en la bolsa de Colombia

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero y el patriotismo... y donde quedo el Chile esta primero...????

Chucha hemos llegado a una dictadura zurda donde nadie puede hacer lo que le plazca en un país libre, porque tendría yo que invertir en Chile? Si quiero hasta en Haití puedo hacerlo...zurdos qlos ahora quieren controlar la economía, lo que pienso, donde invierto además? Chupen el pico

Pero y el patriotismo... y donde quedo el Chile esta primero...????
Ahora entienden que ante un clima de inestabilidad ni sus mismos compatriotas quieren invertir en su propio país? Para qué, para que les quemen el negocio? Para que los wns mal agradecidos digan que los explotan y les pagan un moco cuando no tienen habilidad alguna, porque para que estamos con weas el Chileno cree que su trabajo vale y es bien mediocre en realidad, por algo existe el dicho "A la Chilena" o "Partiste como caballo Ingles y terminaste como caballo Chileno".

Ellos son dueños de sus lucas...que inviertan donde se le da la gana.
De seguro todos los del portal invierten para perder lucas...

cada wea que hace piñera confirma que ama el dinero mas que cualquier otra cosa y que solo tomó el gobierno para ganar mas plata de la que ya tiene, pero con el estallido social, le salio el tiro por la culata. Piraña no esperaba que la guerra comercial se agudizara, pensaba que el precio del cobre se iba a afirmar y que podía llevarse el merito nuevamente, pero en este país de simios, incomprensiblemente lo vieron como la mejor opción para gobernar..... csm como tan weones, con la derecha o la izquierda no iban a cambiar muchos las cosas, pero poner a wn con un prontuario de tantas cosas ilegales e inmorales, da píe para que cualquier enfermo qlo piense que puede hacer lo que quiera, total si no lo condenan no vale dijo el piñera.

nada que espera de estos Csms siempre la idea ha sido enriquecerse a costa de los chilenos. a mi no me extraña nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.