Señor Piñera ¿Por qué le mintió a la gente de Magallanes?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sircacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que otro nick tengo ?¿?¿? este es el unico que tengo
y baneame todo lo que quieras

con la mierda de portal que tienes tendencioso y sucio me importa una raja tu ban

de hecho ya no me interesa postear opiniones con wueones tan pencas como el adm del sitio que terjiberza la realidad para hacer creer cosas que no son ¡¡¡¡
 
Socio, yo no he manipulado nada, puse la informacion completa, puse los link, fuentes todo ...ahora si YT corta 2 segundos de un video ¿Es mi culpa? Además todos los periodistas influyentes han publicado el mismo audio que yo y hasta Matias del Rio habló de ello y TODOS CONCUERDA QUE HAY UNA PROMESA A LOS MAGALLANICOS QUE NO SE CUMPLIÓ.
Lo que acá quieren es tapar el sol con un dedo, Piñera es un mentiroso y un manipulador y cada vez que mienta aunque les duela a los Piñeraboys lo voy a funar, así como lo hecho con Bachellet, Lagos, alcaldes de derecha, izquerda, diputados y senadores, pero como acá hay pollitos nuevos hablan sin saber lo que he hecho y las campañas que hemos realizados como Portalnet (La última le metimos en el culo un proyecto de ley censurador a Escalona, Bianchi y Muñoz)

saludos ahh y he cambiado el video, me he cerciorado alargar el video para que YT no corte nada del audio, aunque es irrelevante lo que corto, ya que cualquiera que sabe de compresión de lectura, entiende que lo mismo que dice Piñera en el Principio, lo vuelve a decir al final.

Besitos a todos los Piñeraboys y que sigan aplaudiendo al Presidente que más funcionarios públicos a despedido en conjunto con Pinochet, sigan aplaudiendo al que está vendiendo lo poco y nada que dejó la concerta en capitales del estado en empresass estatales (Bienvenida sea la venta de ENAP, las sanitarias, el regalo a las empresas mineras con su royalty solidario, la salud pública)

Lo ponía como un supuesto que se tiene que comprobar, no lo estaba aseverando, no me malinterpretes mira que los buitres andan al acecho! ajajaja. Hasta el momento no veo ninguna manipulación flagrante ni nada por el estilo, y como dije en mi comentario, que voy a repetir para que los personajes se den la molestia de leerlo, ni siquiera en el mejor de los supuestos que todo lo que te acusan fuera cierto limpiaría la cagada, porque ya está hecha. Pueden seguir intentando y haciendo trolleos argumentales de poca monta. Modus operandi más que conocido, de donde vengo también se estila.

Resaltaré aquellas cosa que espero alguien responda con buenos argumentos:

Y tenían que pasar DÍAS para que sus adherentes vinieran a colgarse de un resquicio semántico, que en LO GLOBAL del asunto es intrascendente, planteado el jueves por el propio Rainieri? Siendo que el día anterior salió Von Baer llamando a la tranquilidad e incluso Golborne al rato justificando el alza (se notaba confusión ante el problema), yo re-juraba que al día siguiente saldría Piñera apagando el incendio como había ocurrido antes. Pero en fin, simplemente MULA que ahora por la forma en que se enunció la promesa se pretenda deslegitimar el reclamo de las magallánicos.
Yo me pregunto, si Piñera a grandes rasgos le prometió a esa gente MANTENER el subsidio, pero a sabiendas de que se les iba a aplicar un alza en el futuro, por que no se los hizo aclarar? (para qué prometer algo si a grandes rasgos no mantengo en las mismas condiciones para el usuario final su cuenta a fin de mes?. Yo entiendo que las promesas parten con el piso establecido y de ahí para mejorar -se supondría que se mantendría-, acá es al revés, se les quita del piso establecido pero se les mantiene el piso mínimo, rica promesa, súper necesaria de enunciarse -aunque implícitamente deja entrever la línea por la que va este gobierno, privatización de todo-). Con sus palabras, editadas o no editadas, completas o no completas (ese lío francamente patético construido a partir de una presunta coma) le estaba dando a entender a la gente común y corriente de la zona que las cosas -entiéndase las cosas como las formas directas en que la gente ve los cambios, cuentas por ejemplo- seguirían igual.


En el mejor de los casos para los fans del presidente (que se compruebe, con el audio completo que Sircacha lo manipuló) podríamos decir, con toda seguridad que las promesas del presidente tienen todas LETRA CHICA, no que mintió precisamente, eso lo habrán sacado en limpio, pero que sus palabras y promesas están llenas de acápites en letra tamaño 1. Bueno ya ha pasado eso con el post natal, el 7% a los jubilados, el millón de (buenos?) empleos, ejemplos son muchos y variados. Contra eso no se que resquicio particular van a sacar, seguramente alguna clase de empate de lo más rasca. Igualmente para los directos afectados será una mentira velada, a partir de febrero no les importará una coma implícita en una declaración radial.

Para mí todo eso sólo demuestra una cosa: franco malestar y, por que no decirlo, desesperación, para mí que ni el propio Piñera están tan preocupado como lo están parte de sus concubinas acá
 
que otro nick tengo ?¿?¿? este es el unico que tengo
y baneame todo lo que quieras

con la mierda de portal que tienes tendencioso y sucio me importa una raja tu ban

de hecho ya no me interesa postear opiniones con wueones tan pencas como el adm del sitio que terjiberza la realidad para hacer creer cosas que no son ¡¡¡¡

jaja el wn picao
 
Bueno dijo que las condicions serian favorables para Magallanes, ahora no subieron el precio del gas pero acuerdate, diran : La decision que hemos tomado sera la más favorable para Magallanes.
 
me da risa la desesperación de los pirañaboys por defender lo indefendible, el señor piñera y si es que se le puede llamar señor es una persona manipuladora y mentiroso, capas de llamar a un periodista para pautear una entrevista a Evelyn Mathei

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=B6tlL_XSXG4[/ame]

capas de defraudar a un banco, para entrar a la alta sociedad economica chilena.

notificacion.jpg


manipulación de elecciones anfp, etc

x no agregar mas a su curriculum.

ENTIENDAN PIRAÑABOYS, PIÑERA MIENTE Y SEGUIRÁ MINTIENDO.

me da pena por la gente que voto x el, y conozco personas que están sumamente arrepentidas (familiares) y yo les digo: ahí esta su cambio disfrútenlo.
 
Última edición:
la mayoria de los q opinan lo hacen sin fundamentosy tiran chuchadas por tirar, si realmente supieran el trasfondo de todo esto y leyeran y se informaran por lo menos criticarian con fundamentos, pero lo unico q hacen es putiar porq piñera tiene plata y segun los q comentan mal se los caga a todo, A lo mejor no sera el mejor de la historia de chilito pero por lo menos me tenia chato los weones de la concertacion cada vez mas comunistas los culiaos
 
Bueno, y como pueden ver ahora, el señor administrador a revelado un dato confidencial de mi persona, pero estimado: No se preocupe, ya con esa ultima actitud que tuvo recien, me retiro de su portal. De verdad no era necesario tener una actitud tan baja como esa. Los datos entregados a un registro son personales y se supone que un portal no debe hacerlos publicos. Pero bueno, sus actitudes anteriores hacen que algo asi no sea de extraÑar.

Estimado: Los debates deben ser siempre leales para con quien seas detractor, el usar maÑas, y mas aun , llegar a revelar nombres de usuarios simplemente por que hay opiniones encontradas.. Que queires que te diga... Caiste ya en el pozo de las bajezas.

pido a cualquier administrador que se borre nombre incluido, y yo me comprometo a retirarme y no postear mas aqui. fuè mucho.

Saludos y lo pasè muy bien aqui.

Postea con tu nick hombre, jamás has estado baneado mentiroso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.