Socio, yo no he manipulado nada, puse la informacion completa, puse los link, fuentes todo ...ahora si YT corta 2 segundos de un video ¿Es mi culpa? Además todos los periodistas influyentes han publicado el mismo audio que yo y hasta Matias del Rio habló de ello y TODOS CONCUERDA QUE HAY UNA PROMESA A LOS MAGALLANICOS QUE NO SE CUMPLIÓ.
Lo que acá quieren es tapar el sol con un dedo, Piñera es un mentiroso y un manipulador y cada vez que mienta aunque les duela a los Piñeraboys lo voy a funar, así como lo hecho con Bachellet, Lagos, alcaldes de derecha, izquerda, diputados y senadores, pero como acá hay pollitos nuevos hablan sin saber lo que he hecho y las campañas que hemos realizados como Portalnet (La última le metimos en el culo un proyecto de ley censurador a Escalona, Bianchi y Muñoz)
saludos ahh y he cambiado el video, me he cerciorado alargar el video para que YT no corte nada del audio, aunque es irrelevante lo que corto, ya que cualquiera que sabe de compresión de lectura, entiende que lo mismo que dice Piñera en el Principio, lo vuelve a decir al final.
Besitos a todos los Piñeraboys y que sigan aplaudiendo al Presidente que más funcionarios públicos a despedido en conjunto con Pinochet, sigan aplaudiendo al que está vendiendo lo poco y nada que dejó la concerta en capitales del estado en empresass estatales (Bienvenida sea la venta de ENAP, las sanitarias, el regalo a las empresas mineras con su royalty solidario, la salud pública)