Cumpa, no haga caso a los operadores politicos que se meten a los foros y redes sociales, son los mismos que a sueldo de operador politicointentan mitigar los cagasos del gobierno... y lo mas chistoso de estos wns es que creen que si criticas al gobierno inmediamente eres un concertacionista
pobres weones, que risa me dio el troll anterior preocupándose de la semántica en ves del problema de trasfondo..
Deberias colocar eso de los apitutados en portada, la otra vez hice un tema de esos y los pirañistas no encontraban donde esconderse, y no es solo ese caso de los 4 palos hay muchos más.
![]()
Jajaja. Si soy operador politico pero lo raro es que vote por MEO. En fin .
Yo por mi parte no quiero defender el gobierno de nadie pero si me molesta que se digan verdades a medias que en el fondo son mentiras a medias para peRjudicar aalguien , y en este caso me molesta mucho mas que en una region con ya bastantes privilegios hagan un escandalo de proporciones porque les subieron un poco la cuenta del gas. Aprox 16 por ciento. O sea que si pagabas 10lucas ahorta pagaras un poco mas de 11 mil es mucho ???? Creo que esta alza es aprobechada politicamente y manipulada para inflar la noticia y dar la sensacion de que magallanes esta poco mas que olvidada por el estado y la realidad noes esa , todos mis posteos han sido respondidos rapidamente
Menos el anterior porque parece que no hay muchos argumentos en contra , ojala todo fuera gratis para todos y que todos ganartamos harta plata , pero no podemos abusar de las garantias del estado por sobre otros chilenos que no tienen ninguna , y mas encima creer que son victimas .
pobres weones, que risa me dio el troll anterior preocupándose de la semántica en ves del problema de trasfondo..
bachelet yeta