“Sensacionalismo y morbo”: Pacientes con cáncer publican crítica al documental de Claudia Conserva

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 24 May 2023.

  1. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Me toco convivir con el cáncer en dos ocasiones de manera muy cercana. Y créanme no tiene nada q ver con lo mostrado en pantalla. Es mas terrible cuando ( a diferencias obvias con la claudia...) no tienes los recursos económicos y no eres conocido mediaticamente es mucho muy complicado. Si bien ella a "mostrado lo malo del convivir y el proceso del cáncer" no tiene la carga emocional qué se acrecenta cuando se viene el factor económico encima... En el caso de mi Ex que tuvo la misma enfermedad q ella.....
    aparte de tener q lidiar con la enfermedad tanto física y mentalmente tenía la carga adicional q el compin no le pagaba las licencias... (Y si..... sres con un diagnóstico en mano, calva con catéter tuve q acompañarla más de una vez y bancarnos la espera de dos horas para poder apelar)... y aveces faltaba para pagar las cuentas xq no alcanzaba eso la claudita no lo vive..... y menos ahora!!!.... No todas las enfermas de cáncer de mama pueden o pagan sesiones de aromaterapia como ella.... y así suma y sigue.....En sintesis buscar la pena y el morbo para "generar conciencia" nose si es buena opción considerando q la realidad de ella no es comparable a la del resto...
     
  2. diabolicor

    diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    518
    Hola...

    Y sí... es un horrorshow (me imagino) fantastico, personalmente no gastaría ni un minuto en ver una mierda como esa...

    En castellano simple, para los simios de la Izmierda, Ella (la Converva) Capitalizó su desgracia y eso no tiene nada de malo. Está ganando plata con su enfermedad (para los que no entienden el termino "capitalizar). No veo nada malo en eso...

    Los que realmente tienen que "hacerse ver" son los cabeza con pasto que consumen eso en la TV u otra plataforma... esos son los weones que están mal...

    Chao!
     
    A alvacort y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  3. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    4.102
    Lo siento por las familias que tienen que lidiar con esa enfermedad de mierda.
     
    A Shooterzorron y alvacort les gusta esto.
  4. Shooterzorron

    Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    861
    Solo para llenarse mas los bolsillos.

    Que lata lucrar con el sufrimiento.
     
  5. nasnex

    nasnex Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    216
    noticia de famoso con cáncer en tv, 5 pts de rating
    matinal que gasta 1 hr hablando del cancer del famoso por tv, 8 pts de rating
    docu-reality de famoso mostrando como vive con cáncer en tv, 50 pts rating
    reportaje de enfermo con cáncer esperando que el cesfam envíe una ambulancia para inyectarle morfina porque el dolor es insoportable ..... aun no he visto ningún programa en tv de esto (y esto, amigos míos, si es la realidad de muchos de los nuestros)