Sensual Spiderman es desenmascarado y lo funan por enviar foto “hot”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sensual Spiderman es desenmascarado y lo funan por enviar foto “hot”
Una joven acusó que el conocido personaje le mandó una imagen sin su consentimiento. “Muchas personas me comentaron que no es primera vez que lo hace”, publicó en su cuenta de Instagram.

Spiderman

Al parecer el simpático bailarín callejero Estúpido y Sensual Spiderman salió bastante picado de la araña. Esto, luego que una joven de 24 años lo funara a través de Instagram por enviarle una foto “hot”.

El Sensual Spiderman me empezó a seguir el otro día y me empezó a hablar. Hoy me mandó una foto hot”, escribió la mujer en su red social, acompañando la denuncia con la imagen de un hombre con el torso desnudo y la máscara del Hombre Araña, la misma que tiene un su cuenta oficial @sensualspiderman.

La foto que me mandó no es explícita (…) pero no porque no muestre el pene significa que no sea inapropiado. Ojo ahí”, aclaró.

Según relató la joven, el conocido bailarín comenzó a escribirle de manera amistosa, pero poco a poco fue subiendo el tono de sus comentarios, incluso, pensando que ella tenía 17 años.

T42F3LATI5FVBFJKH4IIA5VNXM.PNG

Captura

“Me habló pensando que era menor de edad. Eso lo hace aún más funable y pedófilo (tiene 34 años)”, publicó en sus historias, mostrando un pantallazo con la conversación que tuvieron vía chat.

Luego de la denuncia realizada en su cuenta personal, la joven recibió decenas de mensajes e indicó que muchas personas le comentaron que “no es primera vez que lo hace”.

“Esto lo hice porque es una figura pública y siento que se aprovecha de eso y de su imagen para hacer este tipo de cosas. Muchas personas me comentaron que no es primera vez que lo hace y que además ha hecho varias cosas más que son reprochables”, concluyó.

X2LWC7PZLVBE5KVEQTVMHWR76I.PNG

Captura

Tras el notorio malestar de la mujer y el cuestionamiento que le realizó por enviarle una foto sin su consentimiento, él borró todos los mensajes y la dejó de seguir en Instagram.

https://www.publimetro.cl/entreteni...esenmascarado-y-lo-funan-por-enviar-foto-hot/
https://www.13.cl/programas/entrete...-mascara-funan-a-sensual-spiderman-por-enviar
https://www.lacuarta.com/cronica/no...enviarle-foto-hot/425FESKZ4NFTTJP2TM6MSEEKGA/

Osea pta que tienen mala comprensión lectora estos chilenos qlos, claramente el weon señala "wena" como en alivio de que no tenga 17 porque la tipa se veía más joven; cuantos qlos de aquí no les hemos echado menos o más a alguna tipa o tipo de por ahí por parecer mayor o menor? qlos hipócritas xd
Ahora, en lo que sí la cagó fue en mandar su cagá de foto, nadie se la pidió.

• Like
Reacciones: Lorea_Wacho
Manso color por una foto que el mismo SensualSpiderman tiene en su instagram, le dijeron viejo y el wn se picó, mandó una foto pa' cerrarle la boca, la mina se hizo la ofendida y paff, la loca tiene el mismo tipo de fotos en su instagram, de hecho solo tiene fotos mostrando su cuerpo, gana seguidores mostrando la raja, igual que sensualSpiderman, ni un brillo la copucha

El wn hace buenas obras, pa q vamos a andar con weas 17 tienen pelos hasta en las patas, saben pa donde va la micro y como se toma, la mayoria no arrastra la bolsa del pan.
Si quieren funar a algún wn hay varios vagos qls limpia vidrios quebrando espejos si no les dan plata, tirando escupo y sacando fotos a cabritas de liceo.

• Like
Reacciones: zektroso y nanuk72
Aunque encuentro ridículo el hype de este loco, sobretodo porque era un wn que bailaba solamente (diganme picado porque el wn podia mover el culo y estaba más marcado que yo, que es verdad), pero la funa culiá pa weona, suben todos los días fotos hasta con trasparencias, mostrando la vena entre el pico y el ombligo, y mil weás más, y van a reclamar por una foto a torso desnudo. Igual se aweonó con lo de 17, pero bueh, la base de la funa es que el wn es pedófilo solo porque asumió que una mina tiene 17. Bien la mina que se ganó 100 seguidores

• Like
Reacciones: Hatuey
Las funas de ahora son tan de cristal, bueno... están hechas por gente de cristal. Ya me imagino más adelante que si alguien le pone su foto al CV la mina de RRHH lo fune por enviarle su foto sin su consentimiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.