Ser infiel...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Palomoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hay que ignorar a ese pobre saco wea de guardia, si ya quedo mas que demostrado que es un CAGON POLLERUO MENTIROSO CUMA AL PEO, en síntesis un pobre y triste guardia, NO EXISTE

1028315.jpg

Ajja basura compadrito como eso que usted entrena dónde puedo saber más ??

para pasar a cosas más importantes que basurear a esta mierda

te la di completa… te estoy esperando pero sé que no vendrás

Tengo 3 corsos esperándote para almorzar y tu eres el postre aweonao culiao

vendrás ?? Cabeza de pirámide
Jaja y ahora quieres que vaya a tu casa, que? Me estás desafiando? O quieres que me vaya a tirar a tu esposa? Perkin, otro colipato que se las da de choro al peo.

hay que ignorar a ese pobre saco wea de guardia, si ya quedo mas que demostrado que es un CAGON POLLERUO MENTIROSO CUMA AL PEO, en síntesis un pobre y triste guardia, NO EXISTE

1028315.jpg
fui y no saliste, perejil, se te aconcho el meao.

Y busque entre todos los perejil es con cara d chueco y no te Vi

eyA1Me.jpg

Jaja y ahora quieres que vaya a tu casa, que? Me estás desafiando? O quieres que me vaya a tirar a tu esposa? Perkin, otro colipato que se las da de choro al peo.

fui y no saliste, perejil, se te aconcho el meao.

Y busque entre todos los perejil es con cara d chueco y no te Vi

eyA1Me.jpg

Se te hizo .. trabajas en Colina estás a 20 minutos

llegas ??? Te espero afuera del condominio si quieres

condominio los bosques …

hijo de puta

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE
Se te hizo .. trabajas en Colina estás a 20 minutos

llegas ??? Te espero afuera del condominio si quieres

condominio los bosques …

hijo de puta
Pero haber está huea, me estás amenazando? Quieres que vaya a pelear? Eso quieres? Afuera de tu casa? Después a tu señora le da un ataque porque te pego tu puñala y hasta me la termine culiando y a tus perros los termine haciendo anti cucho como en estación central..

Te faltó el número de casa.

Eres más colipato que el @JIGRT

Pero haber está huea, me estás amenazando? Quieres que vaya a pelear? Eso quieres? Afuera de tu casa? Después a tu señora le da un ataque porque te pego tu puñala y hasta me la termine culiando y a tus perros los termine haciendo anti cucho como en estación central..

Te faltó el número de casa.

Eres más colipato que el @JIGRT

Primero que nada estoy solo ..
si quieres venir con puñales ven con puñales
Antes que puedas siquiera acercarte cualquiera de mis perros te deja sin brazos

son perros entrenados y de guardia 70 kilos cada uno

te espero pero no vendrás .. estás a 20 minutos cabeza de portaaviones

viste que eres Imbecil condominio los bosques casa número 28 calle los algarrobos idiota

Primero que nada estoy solo ..
si quieres venir con puñales ven con puñales
Antes que puedas siquiera acercarte cualquiera de mis perros te deja sin brazos

son perros entrenados y de guardia 70 kilos cada uno

te espero pero no vendrás .. estás a 20 minutos cabeza de portaaviones
Oye perkin, haber, déjame si entendí....
Vo bacayo fleto, quieres que vaya a tu casa, para pelear, eso quieres? Cuál es el motivo perejil, para mí eres un pobre sapo culiao y la conchetumare, nada más, similar al @The onlyone un fantasma, cuál es el motivo que quieres que vaya?

Me pasó por el pico tus perros, dos puñalas en el cogote y fueron...

Que, te caigo mal acaso? Si yo soi simpático, soy terrible pulento jajaja

Tení esposa? Me gustas las esposas de los perkines, esa esposa que tienen de maridos puros giles blandos esas que te miran con cara de caliente, porque saben que uno se las culea bien cochino

Oye perkin, haber, déjame si entendí....
Vo bacayo fleto, quieres que vaya a tu casa, para pelear, eso quieres? Cuál es el motivo perejil, para mí eres un pobre sapo culiao y la conchetumare, nada más, similar al @The onlyone un fantasma, cuál es el motivo que quieres que vaya?

Me pasó por el pico tus perros, dos puñalas en el cogote y fueron...

Que, te caigo mal acaso? Si yo soi simpático, soy terrible pulento jajaja

Tení esposa? Me gustas las esposas de los perkines, esa esposa que tienen de maridos puros goles blandos esas que te miran con cara de caliente, porque saben que uno se las culea bien cochino

Wn cualquier mina que se meta contigo o es ciega o tiene los sentidos alterados .. eres un asco

No vendrás .. mis perros se quedarán sin postre