Ser infiel...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Palomoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo voy a buscar pega, weta, si estoy trabajando en este momento, con mis auriculares, gafas, la cabeza bien pelada y atento al servicio.

Si por logi, si yo agarro mechas, esa es mi pega.

Bacalao logi
No sé mucho de perros, logi, pero úbico algo de esos mastines, son ficha esos perros y porque no se pueden regalar cachorros?

Si voy, tu señora será mi postre.

Y que pasa
no se regalan por que tú te los comes

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE
jajaja sigue cuartiando guatonas sebosas
Me acordé de una vez que fui a las condes a cuidar una casa de un logi que tenía harto money, harta monea, y el Gil tenía un mastín tibetano , parecía oso el perro, pero esa dosil el hueoncito, era más grande que yo, tenía hasta melena de oso el logi, y por eso pensé que vo teniai uno de esos, pa que me regaló uno cuando salga la otra camada, que dices perejil, son pulentitos esos perros o si no te saco a pasear con correa yo a ti mejor

Ya, di si va o no va la movía

Me acordé de una vez que fui a las condes a cuidar una casa de un logi que tenía harto money, harta monea, y el Gil tenía un mastín tibetano , parecía oso el perro, pero esa dosil el hueoncito, era más grande que yo, tenía hasta melena de oso el logi, y por eso pensé que vo teniai uno de esos, pa que me regaló uno cuando salga la otra camada, que dices perejil, son pulentitos esos perros o si no te saco a pasear con correa yo a ti mejor

Ya, di si va o no va la movía

Cane corso idiota y para voh palo y medio mozito de colinS

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE
Shooo muy caro, ni cagando pago un palo y quina por un perro, pa eso mejor me compro un bulldog ingles con ese precio

no tengo un palo y medio, mejor me pagó unas putas.

Oye perkin, yo trabajo en el líder de colina, anda pa ya para saludarte
Junta plata y te compras un perro pulento.
Sin comértelo si.

Jaja y ahora quieres que vaya a tu casa, que? Me estás desafiando? O quieres que me vaya a tirar a tu esposa? Perkin, otro colipato que se las da de choro al peo.

fui y no saliste, perejil, se te aconcho el meao.

Y busque entre todos los perejil es con cara d chueco y no te Vi

eyA1Me.jpg
De verdad eres el de la foto @JIGRT ?

Y con esa cara de fleto me gueveas a mi, necio.

Jajajaja

• Like
Reacciones: Guardia de seguridad