Ser infiel...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Palomoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cacha un payaso webiando a otro payaso @Guardia de seguridad

jajajajajajajaja

matando-dos-p%C3%A1jaros-de-un-tiro.jpg
1558347754_694065_1558348027_noticia_normal.jpg
A está cara tuya que te pusieron me refiero, con razón eres uno de los más hueones de acá

eyA1Me.jpg

Con esa cara y te atreves a gueviarme, cara de manfinflero paja

Ridículo

• Like
Reacciones: Guardia de seguridad
Pero tú no niegas ser el de la foto, eso es raro.

Tienes pura cara de gueon.

Y te burlas de mi desgracia más encima, desagradable total
1 no no soy el weon de la foto
2 el guardia cagon quien invento que era el de la foto no llego ese dia cuando ofrecio combo el cobarde culiao
3 ERES UN GORRIAO CULIAO asi que sigue chupandole las aletas de foca a la zorra inmunda de mujer que te gastas

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE
Pero tú no niegas ser el de la foto, eso es raro.

Tienes pura cara de gueon.

Y te burlas de mi desgracia más encima, desagradable total
Oye vieja, ese de la foto SI ES el @JIGRT , la care puta que tiene, le da vergüenza su propia cara al perejil.me pasaron esa foto por interno se la sacaron del facebook al mate huea

1 no no soy el weon de la foto
2 el guardia cagon quien invento que era el de la foto no llego ese dia cuando ofrecio combo el cobarde culiao
3 ERES UN GORRIAO CULIAO asi que sigue chupandole las aletas de foca a la zorra inmunda de mujer que te gastas
Vo con el saco huea del @Chayam Anderson andan criticando a todos el par de perkines, se creen la voz de la moral estos 2 feos culiaos gorreaos, y nunca pusiste fotos mías en el líder de colina CAGON CULIAO.

Parecen hermanas el para de maricones, criticando a todos, perkines culiaos, chupenla meando.

Y que pasa

Oye vieja, ese de la foto SI ES el @JIGRT , la care puta que tiene, le da vergüenza su propia cara al perejil.me pasaron esa foto por interno se la sacaron del facebook al mate huea

Vo con el saco huea del @Chayam Anderson andan criticando a todos el par de perkines, se creen la voz de la moral estos 2 feos culiaos gorreaos, y nunca pusiste fotos mías en el líder de colina CAGON CULIAO.

Parecen hermanas el para de maricones, criticando a todos, perkines culiaos, chupenla meando.

Y que pasa
Te fondeaste 2 semanas cobarde qlao cagon.

• Like
CBARDE DICE Y CAGON WUUUUJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

EL QL QUE SE ESCONDE DENTRAS DE UN TECLADO
QUE TE DIJE NO DES TU OPINION BASURA QL
NO ERES NADIE

Y TRATA A LOS OTROS DE CAGON JAJAJAAJAJAJAJ
AJJAAJAJAAJAAA
AJAJAJAJ

cobarde
DICE EL PATETICO QL
AJAJAJAJAJAJAJAJAJ UUUUUU ME HICISTE EL DIA HAAHAAAJAJAJAJAJAJ

• Like
Reacciones: Guardia de seguridad
Seguro lo que haga en mi vida privada te voy a pedir permiso a vo, feo conchatumadre.

Perkin culiao sin vida, andai preocupado de la vida personal de la gente del foro, hueon sin vida, patético, chupala meando, gorreao. Tu mujer te recibe contenta cuando llegas del norte, porque se la culiaron todos los días y la dejaron con la cara llena de risa, ella no haya la hora que vo volvai al norte para que se la sigan pisando, feo culiao.

CBARDE DICE Y CAGON WUUUUJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

EL QL QUE SE ESCONDE DENTRAS DE UN TECLADO
QUE TE DIJE NO DES TU OPINION BASURA QL
NO ERES NADIE

Y TRATA A LOS OTROS DE CAGON JAJAJAAJAJAJAJ
AJJAAJAJAAJAAA
AJAJAJAJ

cobarde
DICE EL PATETICO QL
AJAJAJAJAJAJAJAJAJ UUUUUU ME HICISTE EL DIA HAAHAAAJAJAJAJAJAJ

Seguro lo que haga en mi vida privada te voy a pedir permiso a vo, feo conchatumadre.

Perkin culiao sin vida, andai preocupado de la vida personal de la gente del foro, hueon sin vida, patético, chupala meando, gorreao. Tu mujer te recibe contenta cuando llegas del norte, porque se la culiaron todos los días y la dejaron con la cara llena de risa, ella no haya la hora que vo volvai al norte para que se la sigan pisando, feo culiao.
Se juntaron los hermanos guarenes, los 2 parteros, los 2 flaites cumas. Son casi iguales con la salvedad que el guardia cagón trabaja y eso lo dignifica, en cambio el leyenda con más de 35 años tiene 0 imposiciones de AFP vago ctm

• Like
Se juntaron los hermanos guarenes, los 2 parteros, los 2 flaites cumas. Son casi iguales con la salvedad que el guardia cagón trabaja y eso lo dignifica, en cambio el leyenda con más de 35 años tiene 0 imposiciones de AFP vago ctm

JAJAJJA APARTE DE HUASO ES PAYASO
JAJAJAJAJ COBARDE QL POR ESO TIENES ESAS DENUNCIAS LE PEGAS A LAS MUJERES Y TRATAS A LOS OTROS DE COBARDE
ANDA A ESCONDERTE HUASO PERKIN ERES BASURA ACA Y EN LA VIDA REAL

HACEME FAMOSO MAS TAS TODO LOCO POR MI JAAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

COBARDE QL HUASO LONJI

JAJAJJA APARTE DE HUASO ES PAYASO
JAJAJAJAJ COBARDE QL POR ESO TIENES ESAS DENUNCIAS LE PEGAS A LAS MUJERES Y TRATAS A LOS OTROS DE COBARDE
ANDA A ESCONDERTE HUASO PERKIN ERES BASURA ACA Y EN LA VIDA REAL

HACEME FAMOSO MAS TAS TODO LOCO POR MI JAAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

COBARDE QL HUASO LONJI
Expone las denuncias acá como afirmas si no lo haces quedas de mitómano .
No haya que inventar el papá del año, vamos estoy ansioso por leer dichas denuncias

• Like