No para nada, al contrario solo demuestras que eres un wn mentiroso típico zurdo vagoSILENCIO PERRA TONTA TE ASUSTATE JAJAJAJAJAJAJAA
AJJAJAJAJ COMO TE TENGO HUASO BRUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No para nada, al contrario solo demuestras que eres un wn mentiroso típico zurdo vagoSILENCIO PERRA TONTA TE ASUSTATE JAJAJAJAJAJAJAA
AJJAJAJAJ COMO TE TENGO HUASO BRUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Oye vieja, ese de la foto SI ES el @JIGRT , la care puta que tiene, le da vergüenza su propia cara al perejil.me pasaron esa foto por interno se la sacaron del facebook al mate huea
Vo con el saco huea del @Chayam Anderson andan criticando a todos el par de perkines, se creen la voz de la moral estos 2 feos culiaos gorreaos, y nunca pusiste fotos mías en el líder de colina CAGON CULIAO.
Parecen hermanas el para de maricones, criticando a todos, perkines culiaos, chupenla meando.
Y que pasa
Te desafío a que no tengas esa cara de maraco, te parece? O es difícil para ti?te desafio a dejar el link del supuesto Face, ni siquiera uso esa wea obsoleta SACO WEA BOOMER
eres muy aweonao saco wea culiao imbecil.Te desafío a que no tengas esa cara de maraco, te parece? O es difícil para ti?
Cómo consejo, regula quien puede ver tu facebook, como tan logi, mono culiao perkin.
Y el chimpancé del @Chayam Anderson todavía está sacando tierra con pala en el norte? Deja a la señora sola en la casa, se lo gorrea brígido.
Mientras yo estoy ahora trabajando en la automotora de noche, estirado en un sofá de cuero, me saque los zapatos, viendo películas en el computador, tirandome los tremendos peos, relajao....pegando su pestaña también.
Y que pasa
Y que haci despierto a esta hora? Perejil, acaso andai pendiente de mi y no duermeseres muy aweonao saco wea culiao imbecil.
no tienes niun brillo pobre y triste weonY que haci despierto a esta hora? Perejil, acaso andai pendiente de mi y no duermes
Perhuetano
A la guatona culia que tienes en la casa le sacan tierra de entre los rollos.Te desafío a que no tengas esa cara de maraco, te parece? O es difícil para ti?
Cómo consejo, regula quien puede ver tu facebook, como tan logi, mono culiao perkin.
Y el chimpancé del @Chayam Anderson todavía está sacando tierra con pala en el norte? Deja a la señora sola en la casa, se lo gorrea brígido.
Mientras yo estoy ahora trabajando en la automotora de noche, estirado en un sofá de cuero, me saque los zapatos, viendo películas en el computador, tirandome los tremendos peos, relajao....pegando su pestaña también.
Y que pasa
Ajjajaja ctm. Ahí quedó el guardia cagonA la guatona culia que tienes en la casa le sacan tierra de entre los rollos.
Cobarde qlao cagón
Me disfracé de Guardia de Seguridad y automáticamente quedé pasado a mierda, raja , weas y sobaco.Oye @Chayam Anderson , para halloween verdad que te disfrazaste de cornudo? pero no te vendieron los cachos porque ya los traías puestos.
Y el @JIGRT no se disfrazó, porque anda con el disfraz de weon todo el año.
Y el @Nigromante_69 se disfrazó de hombre, porque todo el año anda vestido de maraca.
El trío de bacayos culiaos, son enteros weta
Y que aportai tu? Aportai material para que te gueveenn todos acá, el único que te aplaude los peos es el care puta del @JIGRT .Me disfracé de Guardia de Seguridad y automáticamente quedé pasado a mierda, raja , weas y sobaco.
Es increíble la transformación rancia que un ser humano puede vivir con solo el hecho de ponerse una caga de uniforme que no representa a nadie con causa, solo es sinónimo de un weon fracasado que no tiene nada más que aportar que cuidar desodorantes.
Oye @Chayam Anderson , para halloween verdad que te disfrazaste de cornudo? pero no te vendieron los cachos porque ya los traías puestos.
Y el @JIGRT no se disfrazó, porque anda con el disfraz de weon todo el año.
Y el @Nigromante_69 se disfrazó de hombre, porque todo el año anda vestido de maraca.
El trío de bacayos culiaos, son enteros weta