la guea es simple y cortita, se te hace el culo pelear en la calle conmigo, con reglas callejeras? eso no mas, si te da miedo dilo, no hay problema, pero deja de andar con evasivasjajajajajajajj mira el xuxesumadre mentiroso
1 tengo fotos evidencia que estuve ahi
2 dijiste que estaba cerrado el porton y ahora sales con que si entraste y subiste al segundo piso ??? FALSO
3 confirmas que eres una rata cobarde que fue de la mano con compañeritos de trabajo MARICA.
en sintesis nuevamente quedaste ante el foro como lo que eres nada mas que:
un pobre perdedor mediocre fracasado que con cuea te alcanzo para ser un guardia que se roba weas (tu mismo lo has dicho) que porta cuchilla (tu mismo lo has dicho), porque no te da el cuero a mano limpia, que estuvo preso (tu mismo lo has dicho) y que se lo chiflo un maricon en cana (tu mismo lo has dicho) porque ese es el resumen de lo que eres.
UNA POBRE GUARDIA DE CACA
fin del comunicado fuiste
publicalas aca.1 tengo fotos evidencia que estuve ahi
harto fome tu guea.
mas gracia me da cuando tu señora se enoja cuando vo llegai de estar 29x3 en el norte apaleando mierda con los bolivianos, ella quere que te puro vayai para estar con su pololo.
j
que estuvo preso (tu mismo lo has dicho) y que se lo chiflo un maricon en cana (tu mismo lo has dicho)
silencio perroTotalmente cierto.. me consta. Doy fe que el @Guardia de seguridad lo reconoció en el tema de confesiones.
No mienta, el único saco de wea que tiene turno como el pico eres tú fracasado culiao, toda la noche como weon cuidando weas ajenas mientras en la casa a la guatona culia sopailillera se la culean los negros por 5 Lucasharto fome tu guea.
mas gracia me da cuando tu señora se enoja cuando vo llegai de estar 29x3 en el norte apaleando mierda con los bolivianos, ella quere que te puro vayai para estar con su pololo.
y vo crei que yo estoy despierto? jajaja no podi ser mas perkin, gil, en la noche veo mi computador, como completo con pilsen y al sobre, cerrado con llave y a dormir, eri terrible brea.toda la noche como weon cuidando weas
en vez de escribir, dedicate a tu señora, perejil
Por lo mismo eres un weon fracasado , incapaz de hacer una labor tan simple como estar despierto cuidando weas ajenas, ni para eso te la puedes fracaso culiao CANERO!!!y vo crei que yo estoy despierto? jajaja no podi ser mas perkin, gil, en la noche veo mi computador, como completo con pilsen y al sobre, cerrado con llave y a dormir, eri terrible brea.
en vez de escribir, dedicate a tu señora, perejil