Ser infiel...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Palomoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
porque te da verguenza, por eso, eri un pobre bacayo culiao sin calle, pobre señora, yo cacho que tu señora te salva de las peleas, cero testosterona este perejil
Y me llama sin calle la mierda culia .
Mientras tú pagabas cana por robo con violencia yo estaba estudiando pajaron qlao,
CANERO CULIAO, así que en la cana te bailaron la cueca? Que marca de lavadora eras?? Cuantos puntos tienes en el ano de tanto pico que comiste ??

• Like
Reacciones: JIGRT y THE ONL1 ONE
Y me llama sin calle la mierda culia .
Mientras tú pagabas cana por robo con violencia yo estaba estudiando pajaron qlao,
CANERO CULIAO, así que en la cana te bailaron la cueca? Que marca de lavadora eras?? Cuantos puntos tienes en el ano de tanto pico que comiste ??

La famosa e infame "cueca del tarro " y sin calle dice el enano CTM.

• Like
Reacciones: JIGRT
No soy tan pulento como tú
obvio, si vo eres un brea típico de casita, cero calle, en la calle te cagan brigido, mas un perejil como vo que es "correctito".

Ya no se atreve a responder la mierda culia
tssss este weta, vo crei que yo paso aca todo el día como el mongolico sin vida de tu perro, el @THE ONL1 ONE , no po logi, yo tengo vida, salgo, ficheo, me culeo a mi señora y si me sobra tiempo, voy a ver a la señora de un colega guardia, que esta rica a sus 56 años, mientras el culiao trabaja, yo voy a pisarmela y le digo a mi señora que voy a un pituteo de pega, entero ficha.

obvio, si vo eres un brea típico de casita, cero calle, en la calle te cagan brigido, mas un perejil como vo que es "correctito".

0C16E8DBC7097EF7F095DCCFD95AE8578262A1D2

baboon-6399233_1280.jpg

93844113d49f9eef759b8682f9fc662d.jpg

]:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

tssss este weta, vo crei que yo paso aca todo el día como el mongolico sin vida de tu perro, el @THE ONL1 ONE , no po logi, yo tengo vida, salgo, ficheo, me culeo a mi señora y si me sobra tiempo, voy a ver a la señora de un colega guardia, que esta rica a sus 56 años, mientras el culiao trabaja, yo voy a pisarmela y le digo a mi señora que voy a un pituteo de pega, entero ficha.
Cuantos picos te comiste en la cana?
Apuesto que ahora se los peleas a la guatona culia, quien come más pichulas

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE