Tuvo que aprender a caminar de nuevo. La mitad de la condena usando pañales para adulto el qlao.Así que te afilaron guardia culiao ….ajajjaa mátate ctm
Sí o no @Guardia de seguridad que te usaban de guardapicos en la cana
Tuvo que aprender a caminar de nuevo. La mitad de la condena usando pañales para adulto el qlao.Así que te afilaron guardia culiao ….ajajjaa mátate ctm
tu señora debe aprender a caminar de nuevo, antes que llegues tu del 29x2 del norte, para que no la descubras....Tuvo que aprender a caminar de nuevo
Ese maricon del @JIGRT siempre le gusta hueaviar a la maleta, el pendejo culiao ese aparece si está el @Chayam Anderson y el retrasado mental del @THE ONL1 ONE ,solo no aparece.y el @JIGRT , no sabe si aceptar mi pelea en la calle, anda llorando para que sea en su cagá de gimnasio lleno de maricones con lycras negras, le gusta ir a bañarse con todos en pelota y jugar arecoger el jabon.
ya pues, menos conversa y mas desición, la pelea en la calle, en el pavimento, como hombres, aunque te cueste, perejil.
tu señora debe aprender a caminar de nuevo, antes que llegues tu del 29x2 del norte, para que no la descubras....
es verdad esa guea gil.....
ahora, en la automotora, a todo ritmo y que pasa, ya me acoste piola.
el trío de perkines y el mongolico hace de perro.Ese maricon del @JIGRT siempre le gusta hueaviar a la maleta, el pendejo culiao ese aparece si está el @Chayam Anderson y el retrasado mental del @THE ONL1 ONE ,solo no aparece.
JIGT y ese nombre tan estúpido, de dónde lo sacaste, bola de mierda
fracasado jajajajjaja dijo el perkin que cuida confort jajajajajajajjaPERDEDORel trío de perkines y el mongolico hace de perro.
cuando aparesco yo, se vuelven locas los 3 fracasados culiados.
terminaste de chuparle la vagina moqueada a la cochina culia de puta que te gastas??? ya te embriagaste de semen de negro cochino culiao?Ese maricon del @JIGRT siempre le gusta hueaviar a la maleta, el pendejo culiao ese aparece si está el @Chayam Anderson y el retrasado mental del @THE ONL1 ONE ,solo no aparece.
JIGT y ese nombre tan estúpido, de dónde lo sacaste, bola de mierda
Al menos tengo mina.terminaste de chuparle la vagina moqueada a la cochina culia de puta que te gastas??? ya te embriagaste de semen de negro cochino culiao?
Al menos tengo mina.
Pero tengo mina, tu vas al dojo a mariconear, no te bañas en tu casa , ya que esperas bañarte con los hueones del dojo.a la putita que te gastas el negro la hizo cagar le revento el ollo el choro se lo partio y le acabo adentro un monton de veces y le partio el hocico con la pichula hasta el fondo de la garganta la dejo tirada en la cama toda moquia y lo disfruto cosa que vo wn perdedor no le pudiste dar placer un negro hizo gozar a la weona MARACA
PER DE DOOORRRRRR
y a recoger el jabón también, esa es la parte que mas le gusta a ese perkin.Pero tengo mina, tu vas al dojo a mariconear, no te bañas en tu casa , ya que esperas bañarte con los hueones del dojo.

Pero tengo mina, tu vas al dojo a mariconear, no te bañas en tu casa , ya que esperas bañarte con los hueones del dojo.
Ese retardado mental tiene tea, así decía el @Sin Ley , que los papás lo controlan y lo acuestan temprano, el cerebro de papa, basta ver las groserías que escribe, igual a un deficiente mental.no esta tu perro @THE ONL1 ONE ? lo mandaron acostar temprano a ese mongolico culiao, no lo dejan trasnochar al mono culiao, terrible perkin.