Ser infiel...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Palomoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El cabeza de ajo es un ser despreciable
IMG-5322.png

primero que ande o no ande en foros de minas es problemas mío
soy buen investigador yo, como en mi trabajo, viste que te detecte altiro que andai mendigando a una mujer por un foro.

hueon sin dignidad, como el brea que va 29x2 al norte a apalear meca y lo caga la señora, el mongolito que se levanta y queda desocupado y al otro cobarde que le gusta bañarse con los hueones y recojer el jabon.

no se la pueden conmigo, porque yo tengo ficha y que pasa.

soy buen investigador yo, como en mi trabajo, viste que te detecte altiro que andai mendigando a una mujer por un foro.

hueon sin dignidad, como el brea que va 29x2 al norte a apalear meca y lo caga la señora, el mongolito que se levanta y queda desocupado y al otro cobarde que le gusta bañarse con los hueones y recojer el jabon.

2,6 mensual y tu ?
900 con horas extras :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo tengo fisha oezi .. cabeza de globo mal inflado

Te ofrecieron pelear y retobaste maldito cobarde

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE
2,6 mensual y tu ?
muestra boleta, si no, puro cuento, cabeza de alce, por los Cachos jajaja

Te ofrecieron pelear y retobaste maldito cobarde
no pasa naipe gil, yo me presente y este weta se escondió, ahora, yo le ofreci pelear al estilo callejeron en la calle, en el pavimento, y se cagó entero el perkin, pero entero logi, se asustó, porque en la calle es muy diferente a estar en un ginmasio resguardado de maracos buenos para recoger el jabon.

asi con la cosa, depredador de mujeres por un foro jajajaja logi

muestra boleta, si no, puro cuento, cabeza de alce, por los Cachos jajaja

no pasa naipe gil, yo me presente y este weta se escondió, ahora, yo le ofreci pelear al estilo callejeron en la calle, en el pavimento, y se cagó entero el perkin, pero entero logi, se asustó, porque en la calle es muy diferente a estar en un ginmasio resguardado de maracos buenos para recoger el jabon.

asi con la cosa, depredador de mujeres por un foro jajajaja logi
IMG-5331.jpg

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE