soy buen investigador yo, como en mi trabajo, viste que te detecte altiro que andai mendigando a una mujer por un foro.primero que ande o no ande en foros de minas es problemas mío
no pasa naipe, como siempre me los paseo trio de perkines.Oye @Guardia de seguridad invoca al devorador de semen haitiano, Huemul culiao del @Organismo Cibernetico a que venga auxiliarte , lacra culia canera
2,6 mensual y tu ?soy buen investigador yo, como en mi trabajo, viste que te detecte altiro que andai mendigando a una mujer por un foro.
hueon sin dignidad, como el brea que va 29x2 al norte a apalear meca y lo caga la señora, el mongolito que se levanta y queda desocupado y al otro cobarde que le gusta bañarse con los hueones y recojer el jabon.
no se la pueden conmigo, porque yo tengo ficha y que pasa.

soy buen investigador yo, como en mi trabajo, viste que te detecte altiro que andai mendigando a una mujer por un foro.
hueon sin dignidad, como el brea que va 29x2 al norte a apalear meca y lo caga la señora, el mongolito que se levanta y queda desocupado y al otro cobarde que le gusta bañarse con los hueones y recojer el jabon.
no se la pueden conmigo, porque yo tengo ficha y que pasa.
En la cana te hicieron un trío. Cola con leche.me los paseo trio
muestra boleta, si no, puro cuento, cabeza de alce, por los Cachos jajaja2,6 mensual y tu ?
no pasa naipe gil, yo me presente y este weta se escondió, ahora, yo le ofreci pelear al estilo callejeron en la calle, en el pavimento, y se cagó entero el perkin, pero entero logi, se asustó, porque en la calle es muy diferente a estar en un ginmasio resguardado de maracos buenos para recoger el jabon.Te ofrecieron pelear y retobaste maldito cobarde
muestra boleta, si no, puro cuento, cabeza de alce, por los Cachos jajaja
no pasa naipe gil, yo me presente y este weta se escondió, ahora, yo le ofreci pelear al estilo callejeron en la calle, en el pavimento, y se cagó entero el perkin, pero entero logi, se asustó, porque en la calle es muy diferente a estar en un ginmasio resguardado de maracos buenos para recoger el jabon.
asi con la cosa, depredador de mujeres por un foro jajajaja logi
y esta huachita rica? entre rica mijita esta pa chuparle todo a esta guachita rica