y tu nombre? como se yo si es real o no esa cagá? no sale tu feo nombre, pone el nombre.
a vo no te pescan las mujeres, como seras de penca, que debes arrestrarte en un foro para a lo mejor, lograr que te pesque una mina, en un foro, terrible cobarde y indigno, perejil, debes ser horripilante de feo.Pobre guardia de seguridad lo mean todos … en ningún tema puede salir ganando .. pobre vida
y tu nombre? como se yo si es real o no esa cagá? no sale tu feo nombre, pone el nombre.
El nombre quiere el chicle de mortadela.
Jajajja
Ojo con dar los datos personales este wn tiene trato con los flaites en la cana .. y tiene pura pinta de mecheroy tu nombre? como se yo si es real o no esa cagá? no sale tu feo nombre, pone el nombre.
a vo no te pescan las mujeres, como seras de penca, que debes arrestrarte en un foro para a lo mejor, lograr que te pesque una mina, en un foro, terrible cobarde y indigno, perejil, debes ser horripilante de feo.
no teni ficha
Ojo con dar los datos personales este wn tiene trato con los flaites en la cana .. y tiene pura pinta de mechero
cabeza de dementor ajajjaaj
a vo no te pescan las mujeres, como seras de penca, que debes arrestrarte en un foro para a lo mejor, lograr que te pesque una mina, en un foro, terrible cobarde y indigno, perejil, debes ser horripilante de feo.
no teni ficha

Vo eres weon o trabajas de guardia ?y tu nombre? como se yo si es real o no esa cagá? no sale tu feo nombre, pone el nombre.
no teni ficha
Le aprietan los sostenes. Por eso es tan weonVo eres weon o trabajas de guardia ?