Ser infiel...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Palomoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG-5331.jpg

Cuánto te pasan para movilización especial @Guardia de seguridad. ??
Que manera de humillar a esta basura.
Termina con tu tormento. ....corbata y chao

y tu nombre? como se yo si es real o no esa cagá? no sale tu feo nombre, pone el nombre.

Pobre guardia de seguridad lo mean todos … en ningún tema puede salir ganando .. pobre vida
a vo no te pescan las mujeres, como seras de penca, que debes arrestrarte en un foro para a lo mejor, lograr que te pesque una mina, en un foro, terrible cobarde y indigno, perejil, debes ser horripilante de feo.

no teni ficha

y tu nombre? como se yo si es real o no esa cagá? no sale tu feo nombre, pone el nombre.

a vo no te pescan las mujeres, como seras de penca, que debes arrestrarte en un foro para a lo mejor, lograr que te pesque una mina, en un foro, terrible cobarde y indigno, perejil, debes ser horripilante de feo.

no teni ficha
Ojo con dar los datos personales este wn tiene trato con los flaites en la cana .. y tiene pura pinta de mechero

cabeza de dementor ajajjaaj

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE

no teni ficha

Pero para que llorai

Quiere llorar !!!! Quiere llorar

Va a hacer una liquidación con ChatGPT, la piñata apaleada jajaja
Si es que le da el mate para hacerlo...
Igual ya sabemos que a los guardias pulentos los llevan a las instalaciones en camioneta, a este penca culiao no le da ni para caseta en sitio eriazo :tata:

no teni ficha
Vo eres weon o trabajas de guardia ?

• Like
Reacciones: JIGRT y THE ONL1 ONE