Ser infiel...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Palomoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aprovecha de poner a la maraca al sol para que se le cicatrice el choro descocido que le dejo el negro jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE
[]]NO OLVIDAR NUNCA

Organismo Cibernetico dijo:
Les cuento :

(según lo que me dijo) y acepto, este se le tiró al dulce, le tocó su pierna ya que andaba con vestido, le beso el cuello y le chupo las orejas, tocandole su vagina, ella gimio dijo y fueron a unas casas parecidas a unas tomas, la bajó del auto y entraron a la casa de este, le subió el vestido dice y se la culió ahí dice, le rompió su calzón con un cuchillo, y le paso el cuchillo por sus nalgas, etc, me dijo que no la forzó, ella quizo me dijo porque no tenia esa intensidad de sexo hace mucho dijo

este negro la tomo del brazo y se las llevo a la pieza y le bajo los pantalones a su amiga y a ella le subio el vestido y empezo ha hacerle sexo oral a las 2 a la fuerza en primera instancia y despues se dejaron, les chupo el poto y los pies y terminaron culiando las 2 con este hueon, decia que se ponia violento en el sexo las tomaba del pelo, les pasaba el famoso cuchillo por sus tetas, poto y cara, entre otras cosas.....

cara-de-belleza-cowered-con-leche.jpg

IMG-5286.jpg

• Like
Reacciones: Nigromante_69
es tu foto, la filtraron de tu facebook.

y has visto al @JIGRT en persona?, para decir que el de la foto no es? te invita a recoger el jabón?

lo otro, no me escribas, patán, ya que estoy en la playa, en algarrobo con mi esposa, disfrutando el día, viéndola en traje de baño, se ve exquisita.

A tu mujer la ensarta el negro por qué no la puedes satisfacer ??? Pobre rata asquerosa igual que el otro pelado conchatumadre del guardia de seguridad .. dos weones que no pueden satisfacer a sus mujeres

• Like
Reacciones: JIGRT y THE ONL1 ONE
¿La llevas a cicatrizar con el agua de mar?
Porque se debe sentir como tirar una vienesa en un pasillo después del negro :lol:
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE
aprovecha de poner a la maraca al sol para que se le cicatrice el choro descocido que le dejo el negro jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja
eyA1Me.jpg

con esa cara de recién penetrado que tienes, tus palabras solo dan risa, mas encima ni te sale barba, te salen pelusas, ni testosterona tienes, patetico culiao.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:jjjjjajsjsjsha
66776.jpg

y con esa cara te vienes a reír? ponte un espejo de frente y ahí te vas a reír mas, indecente culiao, retardado.

¿La llevas a cicatrizar con el agua de mar?
Porque se debe sentir como tirar una vienesa en un pasillo después del negro :lol:
y quien eres tu? debes ser otro mongolico amigo del only wea, son todos tal para cual, puros aweonaos.

A tu mujer la ensarta el negro por qué no la puedes satisfacer ??? Pobre rata asquerosa igual que el otro pelado conchatumadre del guardia de seguridad .. dos weones que no pueden satisfacer a sus mujeres
y tu que no pones tu cara, debes ser un feo conchatumadre, tu eres el que dijo el @Guardia de seguridad que andas psicopateando a las minas de portalnet para que te den bola? indecente culiao, no tienes dignidad.

mientras ustedes estan en la casa de los padres, encerrados, hediondos a traspiración, pateticos, yo en la playa de algarrobo con mi esposa que tiene una figura espectacular, pasando un bonito día, mirando culos y alabando el cuerpo de mi esposa en bikini.

envidiosos, fracasados culiaos, apuesto que ninguno tiene mina de esos perdedores.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Guardia de seguridad
eyA1Me.jpg

con esa cara de recién penetrado que tienes, tus palabras solo dan risa, mas encima ni te sale barba, te salen pelusas, ni testosterona tienes, patetico culiao.

66776.jpg

y con esa cara te vienes a reír? ponte un espejo de frente y ahí te vas a reír mas, indecente culiao, retardado.

y quien eres tu? debes ser otro mongolico amigo del only wea, son todos tal para cual, puros aweonaos.

y tu que no pones tu cara, debes ser un feo conchatumadre, tu eres el que dijo el @Guardia de seguridad que andas psicopateando a las minas de portalnet para que te den bola? indecente culiao, no tienes dignidad.

mientras ustedes estan en la casa de los padres, encerrados, hediondos a traspiración, pateticos, yo en la playa de algarrobo con mi esposa que tiene una figura espectacular, pasando un bonito día, mirando culos y alabando el cuerpo de mi esposa en bikini.

envidiosos, fracasados culiaos, apuesto que ninguno tiene mina de esos perdedores.

yo soy el weon más feo de acá pero tengo dignidad .. la vagina de tu señora la perdió hace años parece .. y tú le comes los mocos a medio Haití

estoy en un resort 5 estrellas en punta cana .. disfruta tu algarrobo roto de mierda

yo soy el weon más feo de acá pero tengo dignidad .. la vagina de tu señora la perdió hace años parece .. y tú le comes los mocos a medio Haití

estoy en un resort 5 estrellas en punta cana .. disfruta tu algarrobo roto de mierda
Lleva 3 días remojando la zorra en agua de mar haber si ocurre el milagro y se le aprieta un poco, este qla afila con arnes y linea de vida para que lo saquen si lo traga la sin fondo . Blackhole, no tiene fondo la culia maraca.