Ser infiel...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Palomoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es tan aweonao ese pobre cornuo que le da con que esa foto es mia, sigue dandole besos con sabor a semen de negro a la prostituta asquerosa de mujer weon sin dignidad.

pd: en una de esas eres maricon y te gusto el sabor que le dejo el negro en el hocico a la cochina ql SAL DEL CLOSET QL PAO.

Es tan aweonao ese pobre cornuo que le da con que esa foto es mia, sigue dandole besos con sabor a semen de negro a la prostituta asquerosa de mujer weon sin dignidad.

pd: en una de esas eres maricon weon y te gusto el sabor del negro que le relleno el ollo a la cochina ql SAL DEL CLOSET QL PAO.
Y quiere hijo el qlao …..
Si o no @Organismo Cibernetico que quieres hijos con tu putita?

Y quiere hijo el qlao …..
Si o no @Organismo Cibernetico que quieres hijos con tu putita?
jajajaj le va a salir una vaca o un dalmata al pobre weon jajajajajajajjaja los pinocho estan hechos de diferentes PALOS jajajajajja menos del wn jajajajjajajjajajajajajajajajajaja

sube una foto de la maraca para ver que tan rica es como dices debe ser una weona mas fea que la rexuxa con cara de travesti la ql

GlOr8b-W4AAnngj.jpg

eqiuvocado no es TU PUTITA es LA PUTITA DE TODOS pero con reeeeepetto
tu eres la PUTITA del gimnasio de krash maga.

con esa cara nadie tiene dignidad

con esa cara que tienes, se nota que tienes discapacidad mental.

tu no deberias estar en este foro, deberias estar en un corral amarrado con otros sindrome de down.
Aaaajajjajjajajajajajjajajajjajajajajajjaaj jajajajjajajajjajajajajjajajajajajja

Otro más que le culean la mujer ! Ajajaja
te refieres al @Chayam Anderson ?

como te webea ese reculiao del nigromante , chayam anderwea

y el que vende sopaipillas en estacion central, en la calle, al lado de los haitainos, el @PatoMonzon , anda pasao a fritura el chancho culiao, aparte el olor a aleta y a pata, mas la fritanga, rico olor llega a la casa el indecente de mierda.

• Like
Reacciones: Organismo Cibernetico
tu eres la PUTITA del gimnasio de krash maga.

Aaaajajjajjajajajajajjajajajjajajajajajjaaj jajajajjajajajjajajajajjajajajajajja

te refieres al @Chayam Anderson ?

como te webea ese reculiao del nigromante , chayam anderwea

y el que vende sopaipillas en estacion central, en la calle, al lado de los haitainos, el @PatoMonzon , anda pasao a fritura el chancho culiao, aparte el olor a aleta y a pata, mas la fritanga, rico olor llega a la casa el indecente de mierda.
Reportado para que te baneen Gil qlao

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE
Reportado para que te baneen Gil qlao
Este pelafustán me huevio caleta y al guardia también y ahora anda acusando como un maricon.

Se molestó el señorito.

estoy en un resort 5 estrellas en punta cana ..
Dónde la viste, picante de mierda, si ni siquiera te pescan las mujeres, andas mendigando atención de alguna en el foro de mujeres acá en portalnet y va a estar en punta cana......en la cana capaz que estés, por violeta, hueon desgraciado.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Guardia de seguridad
Este pelafustán me huevio caleta y al guardia también y ahora anda acusando como un maricon.

Se molestó el señorito.

Dónde la viste, picante de mierda, si ni siquiera te pescan las mujeres, andas mendigando atención de alguna en el foro de mujeres acá en portalnet y va a estar en punta cana......en la cana capaz que estés, por violeta, hueon desgraciado.
Habla el que tiene más potestad en temas de mujeres. Te cago tu mujer con un negro repartidor de gas, te dejo cagado de la cabeza y pa mas cagar le suplicaste que te pasara la raja nuevamente por qué no conoces más mujeres y no tienes orgullo alguno HUEMUL QLAO.

• Like
Te cago tu mujer con un negro repartidor de gas, te dejo cagado de la cabeza
No quede cagado de la cabeza, quedé triste, pero ya se pasó, paso ese dolor porque estoy de vuelta con ella.

pa mas cagar le suplicaste que te pasara la raja nuevamente
No, no fue así, ella me pidió volver y yo acepté, yo estaba en otra parada y me empezó a hablar nuevamente, hasta que la perdone,esa es la verdad.

por qué no conoces más mujeres y no tienes orgullo alguno
Conozco varias, hasta la engañe varias veces, solo que yo estoy enamorado de ella, es el amor de mi vida, con ella quiero tener hijos, sin ella no puedo vivir.
No me digas más huemul, Gueon.

• Like
Reacciones: Guardia de seguridad
No quede cagado de la cabeza, quedé triste, pero ya se pasó, paso ese dolor porque estoy de vuelta con ella.

No, no fue así, ella me pidió volver y yo acepté, yo estaba en otra parada y me empezó a hablar nuevamente, hasta que la perdone,esa es la verdad.

Conozco varias, hasta la engañe varias veces, solo que yo estoy enamorado de ella, es el amor de mi vida, con ella quiero tener hijos, sin ella no puedo vivir.

No me digas más huemul, Gueon.
Huemul qlao, tu denigras a los hombres.
Eres un macabeo, un weon sin orgullo alguno , sumiso y gorriado a más no poder.
ALCE CTM
inline_image_preview.jpg

• Like