Ser infiel...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Palomoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Obvio que te tiras las gueas si de capacidad mental no te alcanzo para más. Con raja sabes escribir y sumar 4to medio qlao penca.
Cuanto ganas? 600 lucas con horas extras parado como saco wea todo el dia?
TREMENDA PEGA ctm !!!!!
Fracasado culiao que no te dio mas la cabeza.
Te costó responderme, perejil, yo cacho que se te fundió el cerebro de pollo planeando esa respuesta.

Si según vo no se escribir ni sumar y me tiró las weas en este turno de noche que hice, me gano la suma de 950 lucas al mes, que tal ?

Mientras vo teni que trabar todo el día hoy, mientras yo me voy a tomar desayuno y después al sobre.

Oye basura, nunca respondiste cagón, le tuve que hacer la pregunta al embarao culiao del @Nigromante_69 ya que vo arrancaste como puta.

Que te gusta más mi cabeza o el pico?

Te costó responderme, perejil, yo cacho que se te fundió el cerebro de pollo planeando esa respuesta.

Si según vo no se escribir ni sumar y me tiró las weas en este turno de noche que hice, me gano la suma de 950 lucas al mes, que tal ?

Mientras vo teni que trabar todo el día hoy, mientras yo me voy a tomar desayuno y después al sobre.

Oye basura, nunca respondiste cagón, le tuve que hacer la pregunta al embarao culiao del @Nigromante_69 ya que vo arrancaste como puta.

Que te gusta más mi cabeza o el pico?
Rica tu pega oye, trabajar de noche..... 950 lucas? una mierda de sueldo por estar como weon cuidando las papas y cebollas...
30 dias estas para como weon con la misma manda qla, hediondo a pata, raja, axila, weas...30 dias ctm, or 950 lucas WUAJAJAJAJAJAJAJAJ.. Tu caga de sueldo me lo gano en 12 dias.

CAEZA E PIKO CHUCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

• Like
Reacciones: JIGRT
Trabajas de puto entonces? Jajajaja

Y de día también ahueonao, imagínate que no hago ni una huea, veo culos de las cajeras, enfermeras, promotoras y cargo a algún perkin con mercadería y me gano un bono por detención, que tal, así de ficha soy, mono culiao.

Ya eres un campeón. Ahora duérmete en esa palomera donde vives.

Mochila :lol: pero con caca

• Like
Reacciones: Chayam Anderson

Y de día también ahueonao, imagínate que no hago ni una huea, veo culos de las cajeras, enfermeras, promotoras y cargo a algún perkin con mercadería y me gano un bono por detención, que tal, así de ficha soy, mono culiao.

Ya te respondí en otro hilo, tu sistema de turnos te pasara la cuenta a futuro gil qlao, investiga un poco y pide turnos fijos.
CAEZA E PIKO, cuanto es 3x7??

Ya te respondí en otro hilo, tu sistema de turnos te pasara la cuenta a futuro gil qlao, investiga un poco y pide turnos fijos.
CAEZA E PIKO, cuanto es 3x7??
Ahora te creí doctor, embarao culiao, doctor en la corneta ebes ser, andai mirando callampas todo el día con delantal.

A futuro? Esa mierda no tiene futuro. Está vivo de raja
Hago pesas, pendejo peazo de perkin, tengo fuerza, tengo que tener fuerza pa estrangular a los mechas, no me levanto y quedó desocupado como vo, transtornado culiao .

No están tus dos amigos perkines para defenderte, me faltó el otro, el más ahueonao, el chupa ñoco del @JIGRT .

No están las perras para que te ayuden, entre los 4 se sacan caca.

GUARDIA FRACASADO JHAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA NO TE DA VERGUENZA TENER ESA CAGA DE TRABAJO INDIGNO WEON ATORRANTE JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

INDIGNO QL JAJAJAJAJAJAJAJJA

tu mierda de vida insignificante a lo máximo que pudiste postular es a ser un guardia XD jajajajajajajajajaj

CULIAO PERDEDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR