Una facil.Yo pienso que te encanta decirme cabeza de Tula, porque te gusta el pico, reúnes los requisitos.
Cómo el cagón perkin del @Chayam Anderson no se atrevió a responder, te la pregunto a ti, te gusta mi cabeza o el pico?
3x7 ?????
Una facil.Yo pienso que te encanta decirme cabeza de Tula, porque te gusta el pico, reúnes los requisitos.
Cómo el cagón perkin del @Chayam Anderson no se atrevió a responder, te la pregunto a ti, te gusta mi cabeza o el pico?
Te costó responderme, perejil, yo cacho que se te fundió el cerebro de pollo planeando esa respuesta.Obvio que te tiras las gueas si de capacidad mental no te alcanzo para más. Con raja sabes escribir y sumar 4to medio qlao penca.
Cuanto ganas? 600 lucas con horas extras parado como saco wea todo el dia?
TREMENDA PEGA ctm !!!!!
Fracasado culiao que no te dio mas la cabeza.
Rica tu pega oye, trabajar de noche..... 950 lucas? una mierda de sueldo por estar como weon cuidando las papas y cebollas...Te costó responderme, perejil, yo cacho que se te fundió el cerebro de pollo planeando esa respuesta.
Si según vo no se escribir ni sumar y me tiró las weas en este turno de noche que hice, me gano la suma de 950 lucas al mes, que tal ?
Mientras vo teni que trabar todo el día hoy, mientras yo me voy a tomar desayuno y después al sobre.
Oye basura, nunca respondiste cagón, le tuve que hacer la pregunta al embarao culiao del @Nigromante_69 ya que vo arrancaste como puta.
Que te gusta más mi cabeza o el pico?
Trabajas de puto entonces? JajajajaTu caga de sueldo me lo gano en 12 dias.
Y de día también ahueonao, imagínate que no hago ni una huea, veo culos de las cajeras, enfermeras, promotoras y cargo a algún perkin con mercadería y me gano un bono por detención, que tal, así de ficha soy, mono culiao.Rica tu pega oye, trabajar de noche..
Trabajas de puto entonces? Jajajaja
Y de día también ahueonao, imagínate que no hago ni una huea, veo culos de las cajeras, enfermeras, promotoras y cargo a algún perkin con mercadería y me gano un bono por detención, que tal, así de ficha soy, mono culiao.
pero con cacaTrabajas de puto entonces? Jajajaja
Y de día también ahueonao, imagínate que no hago ni una huea, veo culos de las cajeras, enfermeras, promotoras y cargo a algún perkin con mercadería y me gano un bono por detención, que tal, así de ficha soy, mono culiao.
A futuro? Esa mierda no tiene futuro. Está vivo de rajaYa te respondí en otro hilo, tu sistema de turnos te pasara la cuenta a futuro gil qlao, investiga un poco y pide turnos fijos.
CAEZA E PIKO, cuanto es 3x7??
Ahora te creí doctor, embarao culiao, doctor en la corneta ebes ser, andai mirando callampas todo el día con delantal.Ya te respondí en otro hilo, tu sistema de turnos te pasara la cuenta a futuro gil qlao, investiga un poco y pide turnos fijos.
CAEZA E PIKO, cuanto es 3x7??
Hago pesas, pendejo peazo de perkin, tengo fuerza, tengo que tener fuerza pa estrangular a los mechas, no me levanto y quedó desocupado como vo, transtornado culiao .A futuro? Esa mierda no tiene futuro. Está vivo de raja
No están tus dos amigos perkines para defenderte, me faltó el otro, el más ahueonao, el chupa ñoco del @JIGRT .
No están las perras para que te ayuden, entre los 4 se sacan caca.
INDIGNO QL JAJAJAJAJAJAJAJJATrabajas de puto entonces? Jajajaja