Claro, me debo cuidar las espaldas,yo soy ficha y tengo respaldo. No soy cualquier hueon, yo soy pulento.llevas un enjambre de weones
el ql no llego nunca entro con la excusa que estaba cerrado mentira, mas encima dice que fue acompañado por otros weones el cobarde qlTe la sabes por libro cobarde qlao, te citaron a un ahora precisa , te cargaste entero.
Y pa mas cagar llevas un enjambre de weones pasados a raja ya que solo o te la puedes cobarde qlao.
Quédaste de perkin, mocito de cana, cobarde culiaooooocoooo cooooooooooo cooooooo
Exprésate en español latino canero de mierda, no se entiende nada.Claro, me debo cuidar las espaldas,yo soy ficha y tengo respaldo. No soy cualquier hueon, yo soy pulento.
Estuve hasta las 22.15 horas en la calle y nadie abrió, que quede en constancia.
Tai Gil pajarón perkin, había un salón de belleza ahí con mujeres, después me ven sacando foto y llaman a la yuta, no pasa naipe , andar en comisaria por malos entendidos nica, perejil, como tan pollo, perejil.por que no sacaste un par de fotos del lugar?
Una cosa bacayo, vo te metiste a atacarme primero, ni te pescaba yo, gil, vo te metiste sin que nadie te llamara, boliviano, además, no teni ficha, andai en Calama y dejai a tu señora sola, eso es de perkines, chao perejil.Chao ctm chanta de mi parte no te pesco más,
Oye weta, ojo a quien otorgas tu dirección, además te falta el número de casa, te da miedo?Te doy mi dirección mejor
los algarrobos 28 condominio los bosques Chicureo
Te espero .. con una manada de mastines hambrientos
Guardia trabuco.. anda en manada de pasaos a raja ya que solo se caga entero, aun asi no fuiste cobarde qlao-Estuve hasta las 22.16 , con mi piño, no salió nadie, golpie en un salón de belleza que había ahi y salió una veneca y dijo que no había nadie en esa hueÁ , como andaba a pata y uno de mis colegas andaba en auto y me llevo, les dije, este perkin se meo donde iba con los logis" y los fuimos a comer unos completos con unas Pilsen.
Te salvaste esosi, yo no soy na de hablar en las peleas, yo le pongo hueon al GUENO.
Tai Gil pajarón perkin, había un salón de belleza ahí con mujeres, después me ven sacando foto y llaman a la yuta, no pasa naipe , andar en comisaria por malos entendidos nica, perejil, como tan pollo, perejil.
Una cosa bacayo, vo te metiste a atacarme primero, ni te pescaba yo, gil, vo te metiste sin que nadie te llamara, boliviano, además, no teni ficha, andai en Calama y dejai a tu señora sola, eso es de perkines, chao perejil.
Guardia trabuco.. anda en manada de pasaos a raja ya que solo se caga entero, aun asi no fuiste cobarde qlao-
![]()
Oye weta, ojo a quien otorgas tu dirección, además te falta el número de casa, te da miedo?
En todo caso, me he echado harto perro yo, una vez ahorque en un poste a un Pittbull que le atacó el cachorro a una sobrina, y de seguro no voy a poder con unos mastín
Hasta le he dado a un kangal, gil
Y que pasa
hay que ignorar a ese pobre saco wea de guardia, si ya quedo mas que demostrado que es un CAGON POLLERUO MENTIROSO CUMA AL PEO, en síntesis un pobre y triste guardia, NO EXISTEte la di completa… te estoy esperando pero sé que no vendrás
Tengo 3 corsos esperándote para almorzar y tu eres el postre aweonao culiao
vendrás ?? Cabeza de pirámide