@JIGRT
, a lo choro.
Oye maricón, deja de menospreciar mi oficio, Me han golpeado, me han lanzado sobre vitrinas de vidrio, me han tirado agua caliente, me han pegado entre 8, me han apuñalado en la pierna, .
Cuidado el wn choro !!!
![]()
@JIGRT
, a lo choro.
Oye maricón, deja de menospreciar mi oficio, Me han golpeado, me han lanzado sobre vitrinas de vidrio, me han tirado agua caliente, me han pegado entre 8, me han apuñalado en la pierna, .
Cuidado el wn choro !!!
![]()
sigue ladrando perro marica tal como la primera vez que nunca llegaste COBARDE QL porque al wn que le tirita que le saquen la xuxa no es a mi
llegue, con 5 compañeros de pega, hablamos con la veneca de la peluqeria de abajo, con la tremenda raja, y dijo que no había nadie, subi y estaba cerrado, de seguro estabas encondido.sigue ladrando perro marica tal como la primera vez que nunca llegaste COBARDE QL porque al wn que le tirita que le saquen la xuxa no es a mi
llegue, con 5 compañeros de pega
.
Cállate renacuajo culiao enclenque, ya todo el foro te tiene pal webeo, te falta tu marido @EL ANCIANO BASTARDOllegue, con 5 compañeros de pega, hablamos con la veneca de la peluqeria de abajo, con la tremenda raja, y dijo que no había nadie, subi y estaba cerrado, de seguro estabas encondido.
le temes a la calle? perejil.
calle Coronel Souper con Ruiz Tagle, mano a mano, dale, no eres tan experto en krash maga, andas todo cagado de miedo ahora.
y vo perkin culiao, no sabia que te daban permiso en la semana para postear, perkin culiao y la conchatumadre, no teni ni un peazo de brillo mono culiao, cero ficha este bastardo conchatumadre, raspa mono culiao.Cállate renacuajo culiao enclenque, ya todo el foro te tiene pal webeo, te falta tu marido @EL ANCIANO BASTARDO
![]()
Cállate renacuajo culiao enclenque, ya todo el foro te tiene pal webeo, te falta tu marido @EL ANCIANO BASTARDO
![]()
y vo perkin culiao, no sabia que te daban permiso en la semana para postear, perkin culiao y la conchatumadre, no teni ni un peazo de brillo mono culiao, cero ficha este bastardo conchatumadre, raspa mono culiao.
llegue, con 5 compañeros de pega, hablamos con la veneca de la peluqeria de abajo, con la tremenda raja, y dijo que no había nadie, subi y estaba cerrado, de seguro estabas encondido.
le temes a la calle? perejil.
calle Coronel Souper con Ruiz Tagle, mano a mano, dale, no eres tan experto en krash maga, andas todo cagado de miedo ahora.
JajajjajajajajjajajajjajajCállate renacuajo culiao enclenque, ya todo el foro te tiene pal webeo, te falta tu marido @EL ANCIANO BASTARDO
![]()
y vo perkin culiao, no sabia que te daban permiso en la semana para postear, perkin culiao y la conchatumadre, no teni ni un peazo de brillo mono culiao, cero ficha este bastardo conchatumadre, raspa mono culiao.