hasta la musica es matematica
como decir las escalas menores son ciertos números primos como a la ves las mayores
dios es un lokillo
como decir las escalas menores son ciertos números primos como a la ves las mayores
dios es un lokillo
“El mundo está escrito en el lenguaje de la matemática”
Yo más bien diría Las matemáticas son la traducción del lenguaje natural al lenguaje humano. ¿Eso cambia un poco las cosas no?
Todo lo que concibes como real es atravez de tus sentidos, impulsos electricos de informacion procesada por el cerebro, si puedo hackear una computadora, porque no un cerebro? quizas para nuestra tecnologia eso sea imposible, pero vamos, hace rato que sabemos que no somos nisiquiera en la tierra los unicos seres "sapientes"
...A diferencia de nuestra realidad, simulación o juego, no tenemos un Keanu Reeves que destruya a ese súper PC, por lo tanto no veo que tan relevante sea descubrir esa "revelación" ¿ACASO NOS APAGAREMOS COMO ROBOT? a mí no me vienen con simulaciones, soy tan real como las palabras, tal vez la masa viva dentro de una matrix, hecha y moldeada por personas más inteligentes a la media.