Información Seres de luz intraterrenos y ciudades bajo la tierra.

Salfate es periodista y tuvo una experiencia transcental que no es de este mundo

Lo que hace salfate es informar temas paranormales para divertir

Lo que menos va hacer @fernax666 es investigar y buscar para leer libros o temas esotericos y ocultistas
Por qué el es mediocre y es esotéricamente más alma, carne moco .Que
Espíritu
Son estos estos weones los que tiene la caga en el mundo
Un 90% está aproximadamente en el bajo astral
Es solo cosa de ir al trabajo y ver lo que hacen y piensan
Son simples PASU comunes, más mono y carne

Solo un 1% está en buena vibración y eSTA en un real plano de conciencia, osea, supuestos maestros o espíritus despiertos
El resto es espíritu virya, odia lo material y siguen buscando e investigando

Ahora le crei a salfate que tubo una experiencia trascendental, ahora me doy cuenta que realmente estay cagao. No hay nada congruente en lo que dices.

• Like
Reacciones: fernax666
Ahora le crei a salfate que tubo una experiencia trascendental, ahora me doy cuenta que realmente estay cagao. No hay nada congruente en lo que dices.

Si lo dice de una forma tan seria es por algo El problema es que como bien a ti no te pasó te molesta demasiado
Pobrecito un masón que no a vivido nada trascendental
El problema de todo esto es que salfate no es el único que ha vivido este tipo de acontecimientos trascendentales son muchas personas en el mundo

Si lo dice de una forma tan seria es por algo El problema es que como bien a ti no te pasó te molesta demasiado
Pobrecito un masón que no a vivido nada trascendental
El problema de todo esto es que salfate no es el único que ha vivido este tipo de acontecimientos trascendentales son muchas personas en el mundo

Viví y vivo cosas mas trascendentales que tu e viajado la mayor parte de mi vida e conocido muchas culturas y ahora vivo en México unas de las culturas mas ricas que existen en america, convivi con adeptos y e sido instruido por maestros, e tenido experiencias espirituales asombrosas, pertenezco a la sociedad teosofica de Puebla y a la logia masonica Volcanes de Puebla N1. Que más puedo pedirle a la vida que me a dado tan hermosas experiencias.

No hables de los demás como si conocieras a todos, vive tu mundo cibernetico troleando a todo el mundo con tu sobervia y arrogancia. Y yo disfrutare de la sabiduría maya y del volcan popocapetelp.

Vamos por parte, no TODOS los masones son igual, hay un grupo "selecto" los iniciados o novicios son simples almas nobles que están ahí para ayudar, que se los culeen y los dobleguen es otra wea, ni ellos saben que atacan directamente a su subconciente o una dimensión más con sus ritos y normas pero es "normal", tampoco es tan "grave a menos hagan alguna wea".
Salfate llega a esa conciencia con las drogas, seguramente le hizo a la ayahuasca o esa parafernalia. con eso, es fácil desdoblar; pero su conocimiento no va muy lejos, se apega a lo material. si bien informa, está más que nada ayudando a desinformar el sistema. onda e a priori a lo que viene, está preparando conciencias para despertar, y llegado el minuto -que es lo que viene- estén "preparados".para que no hayan tantas víctimas que no sepan actuar.
La vibra, amor y odio es engreído. es parte de lo mismo.
el mayor miedo es el miedo mismo, para ir por la luz has de pasar por la oscuridad. la una necesita a la otra y es necesaria. el querer aferrarse a ser "bueno" o algo así, es el peor y primer engaño que enseñan. "hay que ser como niño" inocentes, pasar a llevar, defenderse, enojarse, llorar. reir etc.
bajo astral alto astral. no existe arriba ni abajo.
salir al astral, por qué no "entrar"? quien dice que esta es la dimensión principal y no un sueño?
realmente la masoneria es gente que trata de hacer el bien, se descarrilan con el "power" o conocimiento que usan a drede para beneficiarse entre ellos; también es normal. se da arriba como abajo, si tienes una receta única como la del kfc la guardarás para tu family. el verdadero "mal" que llamas, viene de un juego de ajedréz de arriba que nisiquiera has de poder imaginar, ya que son tantas las dimensión que es imposible ver el movimiento que se viene. ahora por imposible, jamás hay imposibilidades. por ende debes unificarte a la dimensión para entender. veo que te falta. ni los mismos masones saben / poseen tanto conocimiento tracedental. pero debes tener cuidado. la misma oscuridad está presente internamente como externa. has de saber identificarla, sobrellevar de sobremanera o te va a ir mal. así de simple.
mejor es observar y aprender. guardar silencio y aveces dejar que los estúpidos ya sean masones o ignorantes sigan con sus mismas ideas primitivas. no vas a enseñarle lo que has aprendido mediante esfuerzos, sacrificios y años de teoría. es imposible explicar en un foro a un primate. es desgaste energético nadamás. ellos ganan. mejor si vez una mosca; déjala en la caca. si te pide ayudas le das un poco de luz.
los masones van a defender / obedecer a su orden. porque así los gobiernan. son parásitos nada más. en ésta dimensión no, son inteligentes. pero nada es gratis. a ellos no le cuesta el aprender. a nosotros si. por ende unas 3 dimensiones o la vida siguiente. la que viene a ellos les toca obedecer y no tendrán nada así de fácil. lamentablemente los hacen jurar por la espada. no tienen ni idea el daño que hacen pero así sin las cosas. todo se devuelves. no te desgastes y vuelve a tus estudios. comparte el conocimiento directamente sin responder weas a los inocentes. la mayoría es primate.

Lo que pasa amigo es que muchos juzgan como el wn de arriba como si tuvieran el poder o la moral para hacerlo, yo me conformo con ser buena persona y no dañar a nadie, trato de prever las consecuencias de mis acciones, y no soy wn como para dejarme manipular, la vida me dio oportunidades y las aprovecho,, vivo las experiencias nada mas, se me dio la oportunidad y ahi le entre, por lo menos solo e tenido buenas experiencias aunque lamentablemente hubo mucha gente que dejo muy bajo el nombre de masoeria por culpa de la ambición y errores que cometieron otros.

• Like
Reacciones: [L]azer
Viví y vivo cosas mas trascendentales que tu e viajado la mayor parte de mi vida e conocido muchas culturas y ahora vivo en México unas de las culturas mas ricas que existen en america, convivi con adeptos y e sido instruido por maestros, e tenido experiencias espirituales asombrosas, pertenezco a la sociedad teosofica de Puebla y a la logia masonica Volcanes de Puebla N1. Que más puedo pedirle a la vida que me a dado tan hermosas experiencias.

No hables de los demás como si conocieras a todos, vive tu mundo cibernetico troleando a todo el mundo con tu sobervia y arrogancia. Y yo disfrutare de la sabiduría maya y del volcan popocapetelp.

Quizás no seas de la misma Masoneria a la que yo me refiero

Salfate es periodista y tuvo una experiencia transcental que no es de este mundo

Lo que hace salfate es informar temas paranormales para divertir

Lo que menos va hacer @fernax666 es investigar y buscar para leer libros o temas esotericos y ocultistas
Por qué el es mediocre y es esotéricamente más alma, carne moco .Que
Espíritu
Son estos estos weones los que tiene la caga en el mundo
Un 90% está aproximadamente en el bajo astral
Es solo cosa de ir al trabajo y ver lo que hacen y piensan
Son simples PASU comunes, más mono y carne

Solo un 1% está en buena vibración y eSTA en un real plano de conciencia, osea, supuestos maestros o espíritus despiertos
El resto es espíritu virya, odia lo material y siguen buscando e investigando

Salfate? el que confundía cualquier montaña triangular con una piramide que en su cuspidé podía comunicarse seres extraterrenales xD. Dios me acuerdo de esa wea y me da risa tanto a mi como a mi profes de geologia y geografía.
Igual de jalado que tu no más pos lokoletal

capas que vivan weas alla abajo sino de donde sale tanto sacowea como los comunistas las feministas los maracos estalinistas el fritanga y demaces

Salfate? el que confundía cualquier montaña triangular con una piramide que en su cuspidé podía comunicarse seres extraterrenales xD. Dios me acuerdo de esa wea y me da risa tanto a mi como a mi profes de geologia y geografía.
Igual de jalado que tu no más pos lokoletal

No haya como desprestigiar esta bestia carnal y comunista

Excelente e interesenta tema me gustaria que profundisen mas al respecto de cada concepto para ir aprendiendo y averiguando ,saludos.